Por fin estamos de acuerdo en algo campeone... Te estás superandoYo no soy nadie, nadie me conoce

Por fin estamos de acuerdo en algo campeone... Te estás superandoYo no soy nadie, nadie me conoce

estos weones ni siquiera leyeron la constitucion, no entienden lo que quieren hacer los comunistas en este pais, creen que es una constitucion perfecta acorde a los tiempos que vivimos pero solo es una constitucion hecha para hacer cumplir la agenda 2030, muchas de las "personalidades" que apoyan esta constitucion son zurdos aburguesados y otros tuvieron la irresponsabilidad o indecencia de entregar su apoyo al apruebo desde la soberbia... personas que van con el discurso de la opresión capitalista pero no tienen puta idea de lo que se vive en Chile, basaron su opinion en lo que es politicamente correcto a dia de hoy pero dudo bastante que en sus paises quieran convertirse en estados plurinacionales.
Que vengan a vivir a chile los jiles culiaos...
Puros estropajos csm
Claro, como los weones no viven aquí....
Pero vdd que todos estos qls viven en un estado “plurinacional” po ctm ajajajaja
Puros barsas sacos de weas buenos pa hablar desde la comodidad de su bergere sobre el destino de otro país y además usarlo para decir que así debiese ser el mundo po ql, ajajajja estos csm exudan soberbia…
Que se vengan a Chile a vivir la realidad antes de recomendar WEBADAS.
#Rechazo
Por fin estamos de acuerdo en algo campeone... Te estás superando![]()
A Chomsky le leí varios libros y los tengo en la casa todavía, los regalo cuando estoy copeteandome con los conocidos. El culiao le tira la pela a EEUU y su imperialismo a lo largo de la historia, pero no dice nada que en ningún otro lado te puedas entrar es puro comercial pa zurdos.
Así que intelectual, intelectual mmmm YA.
ApruEVO
![]()
Puta que me voy a reír ese día jajajajajja

Grabado... Ahí te recordaremos las risas amiguePuta que me voy a reír ese día jajajajajja
Te la pasas riendo enfermo culiao ridículo, no tienes ningún argumento solido para defender la NCPuta que me voy a reír ese día jajajajajja