Weonaje mason y zurdo v estar en todo el mundo, hasta en los paises mas desarrollados y soberanos hay lacras en gobiernos de derecha como los del hemisferio norte.
estos weones ni siquiera leyeron la constitucion, no entienden lo que quieren hacer los comunistas en este pais, creen que es una constitucion perfecta acorde a los tiempos que vivimos pero solo es una constitucion hecha para hacer cumplir la agenda 2030, muchas de las "personalidades" que apoyan esta constitucion son zurdos aburguesados y otros tuvieron la irresponsabilidad o indecencia de entregar su apoyo al apruebo desde la soberbia... personas que van con el discurso de la opresión capitalista pero no tienen puta idea de lo que se vive en Chile, basaron su opinion en lo que es politicamente correcto a dia de hoy pero dudo bastante que en sus paises quieran convertirse en estados plurinacionales.
Ni cagando leyeron la constitucion para darse cuenta de lo malo que esta hecho, es solo cosa de leer esto:
https://www.portalnet.cl/temas/porque-rechazar-el-mamarracho-constitucional.1523891/
Por el contrario, de los que mencionan casi los ubico a todos y si deben estar al tanto de lo medular de la nueva constitucion y todos ellos son bien criticos de los modelos capitalistas en régimen en gran parte del mundo, por lo tanto son afines y ademas ideologos de varios de los diagnosticos que arrojan como respuestas las propuestas de la nueva constitución.
Son intelectuales, grandes en sus respectivas areas, criticos al sistema actual, para ellos la NC es poner a prueba sus distintas tesis en un Pais, por un camino distinto al que habia sido el mundo unipolar que se genero con la caida del muro en 1989 y que desde 1973 y de los años 80 en adelante, Chile fue uno de sus principales referentes (neoliiberalismo).
Por lo tanto no esta solo en juego nuestro horizonte de 50 a 100 años sino que mucho mas, es cosa de ver y comprender como se esta desenvolviendo el mundo en la actualidad...
¿Que no te cabe en la cabeza que esta mal hecha constitucion?
Esos viejos ni cagando la leyeron y no son nada criticos si afirman conocerla.
no de
no la han leido y no tienen ni idea cual es la realidad en Chile, ellos viven comodos en sus paises, ni cagando vivirian en esta pocilga llena de politicos corruptos y con una izquierda que se va a perpetuar en el poder, la mayoria de loa apruebos son wueones que no han leido la NC, tine articulos buenos, pero hay otros que estan mal hechos, ya me imagino los enfrentamientos cuando los mapuches quieran tomar las tierras que segun ellos les pertenece, te lo encargo.
y viste la noticia de que el gobierno argentino compro 250 televisores de 55 pulgadas para los presos en las carceles, esa la izquierda, y no me digas que aca no va a pasar los mismo
A los "Mapuches" ya les dejaron clarito de parte de pescadores, que si se quieren tomar las costas de una localidad del sur, los iban a correr a balazos a los indios ladrones.
Ezoz intelektualez nho lelleron el tezto jajajajajajajaj
Hay que ser muy Narciso, Barza y estupido para atréverse a decir semejante wevonada. Yo no soy nadie, nadie me conoce pero yo sé que esos 200 intelectuales que tienen una tremenda producción de conocimiento, no han leído, no saben nada, están pagados jajajajajaja el rechazo está lleno de weones tontos definitivamente
Hablo el macaco, el goblin de bajo coeficiente intelectual que lo mas probable es que no a leido absolutamente NADA.
A Chomsky le leí varios libros y los tengo en la casa todavía, los regalo cuando estoy copeteandome con los conocidos. El
culiao le tira la pela a EEUU y su imperialismo a lo largo de la historia, pero no dice nada que en ningún otro lado te puedas entrar es puro comercial pa zurdos.
Así que intelectual, intelectual mmmm YA.
ApruEVO
Viendo a este anciano sospecho que debe ser otro del weonaje mason amariconado vende patria que se creen con una moral superior al creer en toda esa farsa de la agenda 2030 y por sobretodo: creer que un mundo sera mejor sin banderas y fronteras, estos imbeciles de los grados azules son tontos utiles de mafias literalmente.
Puta que me voy a reír ese día jajajajajja
Y nosotros nos vamos a reir cuando las cosas empeoren, porque que ser aweonao para querer aumentar aun mas el estado y los ministerior sabiendo que son corruptos.
Puros comunistas internacionales, ¿ que otra weá iban a querer?
Y masones amariconados y mafiosos.
Los fachos adoran ser tercermundistas.
Quien es mas tercermundista y cagado del mate que querer aumentar el estado, los ministerios como en argentina, permitir que los menores de 18 años voten y tomen puestos de poder.
@aloisius
O no leiste ninguna wea.
O eres un psicopata y enfermo mental como la mayoria de los comunista.