DR Cordero: "Estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544


    Jajajaja vieja qlia de Bachelet nunca la había visto nerviosa y emputecida la pillaron volando bajo epico de Bacheleitor y sus mentiras



    así que no sabe de dominga..jajajaja
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El problema del PC es que si no le cumple mandan a sus matones a la calle....y hacer tiras la cosas. Tiene a sus milicianos, terroristas, ese es el problema controla al hampa y al crimen organizado, tienen una red de delincuentes y mafias que la gente no sabe, los usan como fuerza de choque violentista para imponer el terror a la gente. Los militares y fuerzas armadas no pueden hacer nada, porque los mismos comunistas durante 30 años persuadieron al gobierno de la desconcertación a firmar tratados de crímenes de lesa humanidad con la ONU, donde si los militares le tocaban un pelo a sus milicianos o fuerzas de choque, los milicos los deportaban a la Haya a juicio, porque la idea era que la justicia chilena perdiera poder para procesar crímenes de lesa humanidad, usaron muy bien la campaña de victimismo del gobierno militar para impulsar leyes de lesa humanidad y firmar con la ONU. Por eso Piñera y Bachelet no pudieron mandar a las FFAA a la Araucanía, porque tienen el amarre de esa ley, y para derogarla se requiere una ley en el congreso y anular ese tratado. Tu sabes que el PC, controla a la mayoría de los lideres de tribus urbanas..? las tribus urbanas con entes coordinados, se juntan en determinados lugares y comparten opiniones como los Skater, Skinhead, Pank, los metaleros, etc etc o los grupos que son insurreccionales o de tendencia anarquista.
     
    #13 Jaime1000, 22 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2021
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    5.073
    Ni siquiera fue Boric: fue toda la gente que hay detrás, asesores y partidos que saben que la masa es fácil de manipular; son como cabros chicos a los que calmas si les prometes un juguete o llevarlos a algún lugar el fin de semana. Se conforman con eso.
    Boric no es una eminencia ni un wn tan capo como lo quieren pintar. Repite discursos que escuchamos a cualquiera del FA y PC. Suena bonito, pero es armado.

    Respecto al "pueblo", son tan básicos que ni siquiera fueron capaces de cuestionar que Boric haya ido a votar a favor del 4to retiro sabiendo q se rechazaría. El weón dijo: "Yo estoy con la gente, por eso vengo a votar", y sobre la misma decía "No, no apoyaré un 5to retiro". Y la masa no cuestionó ni razonó. Es más: agradecen que haya estado "con el pueblo".

    Hoy leía que empezó a trabajar el tren de carga entre el Maule y Valparaíso.
    Y, por la cresta, en los comentarios había una cachá de weones agradeciédole a Boric, wn.
    Cómo no va a frustrar que haya gente tan weona y que vote sin siquiera entender lo que lee o pasa a su alrededor?

    Otro weas preguntaba cuándo subían el sueldo a 500 lucas!!!
    Hay weas creen que Boric ya asumió.

    Ese es el nivel del "pueblo", esa masa manipulable que con cuea sabe dónde viven, y que son felices con el bono de 30 lucas q les pueda llegar. Ése es el pueblo al que apelan estos CSM, prometiéndoles weás q saben les será imposible cumplir. Los mismos que leen "popular" en alguna propuesta, y se entregan sin pensarlo.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    tiene razon hoy en dia , tienes muchas formas de donde informarte para tomar una decisión correcta, por ende los weones que votaron boric es incomprensible a menos que sean deficientes mentales o demasiado ignorantes al punto que solo ven la tv y lo que les vende o lo que escuchan de boca a boca .

    me toco escuchar muchas mujeres diciendo que kast era neonazi que odiaba a las mujeres que por eso votaron al boric , una ignorancia total de no entender absolutamente nada .
     
  4. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    La gente no tienen de administracción de estado menos sabe ocupar excel, es pedirle mucho.

    no saben que de los 75000 millones de dolares del presupuesto anual mas del 40% son prestamos de bancos extranjeros, Chile produce 2000 millones de dolares en utilidades del cobre que se van a hacienda, otros de los IVA, otros de los royalties y con cue llega a 34000 millones de dolares anuales. Y mas encima si la gente webea con echar a los inversionistas, y mas encima webiando con esos ecologistas de mierdas que a cada rato andas con sus weas de que van a echar a empresas porque la ecologia, el cambio climatico, los delfines las florcitas, jajaj vayanse a la mierda ecologistas empobrecedores. La wea es la juventu actual es terrible weona y estupida, si tu alejas las inversiones el Estado no recausa plata para el gasto social, los gradisimos sacos de weas.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  5. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Reapareció la chanta de las licencias, fue en ese preciso instante que esta mujer sin ética se entregó a su pulsión fascista, que estaba seguramente soterrada por ahi, en algún rincón , anterior a eso era pro concertación, al ser descubierta por el noticiario de Guillier con las manos en la masa, acumuló un odio sordo hacia la izquierda, un deseo de revancha, que mueve sus pasos hoy en día. Sus análisis son divagaciones grandilocuentes, rayando en la charlatanería, pero con el aval que lo dice una "psiquiatra". Similar al caso de Villlegas, otro converso al fascismo, y también charlatán redomado.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    cómica la nueva idola del RETRAZO DE SALIDA . la que dijo que su voto valia mas que el de su asesora del hogar:awesomehands::awesomehands:
     
    A fetox21 le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945

    supongo que por este SPAM DE MIERDA harán algo . ya que uno por poner dos o tres cosas lo banean 20 días o mas :martilleo::martilleo::martilleo:
     
  8. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Jajaj claro la campaña del terror y de fake nws fue mayoritariamente de Boric... Las cosas que hay que leer.
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    jajajajaja me voy a reir cuando 600000 venezolanos invadan el congreso de Chile para sacar a Maduro de invitado en la asunción de Boric, jajajajajajaj me voy a recagar de la risa como los Venezolanos hacen la pega que no hicieron los chilenos vacas y comunistas, nosotros nos vamos a lavar las manos como pilato...eran glorioso es escandalo y humillación interncional de Boric y la izquierda chilena, se viene el sabotaje a Boric, Boric no podra asumir como presidente. Tatanas debera alargar su periodos presidencial.
     
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    :plaf:
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    La Cordero aún no conoce el nulo nivel intelectual de los liberales portalianos
     
    A manases y Cris.- les gusta esto.
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Creo que habrá una segunda celebración bajo el slogan " Se murió la vieja" :awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas