Jajajaja vieja qlia de Bachelet nunca la había visto nerviosa y emputecida la pillaron volando bajo epico de Bacheleitor y sus mentiras
así que no sabe de dominga..jajajaja
Creo sinceramente ( sin ser mi preferido ) a Boric lo sacaron y le construyeron el camino los de la derecha, a punta de CAE de IFES de deudas historicas de los profes de corrupción de Piñericosas de politicos vagos y flojos...ETC; creo que la derecha ahora debe de cerrar el pico y ponerse a trabajar y el PC que no se las de partido winner.....acá gano el cambio y se aprovecho de las falencias de los politicos añejos y retrogradas que no calientan a nadie....debemos entre todos sacar adelante este cambio historico y hacer de Chile un pais mas grande aun de lo que es.....viva CHILE y que la vieja corrupta y wena pa vender licencias de la Cordero se meta su analisis por el ORTO
El problema del PC es que si no le cumple mandan a sus matones a la calle....y hacer tiras la cosas. Tiene a sus milicianos, terroristas, ese es el problema controla al hampa y al crimen organizado, tienen una red de delincuentes y mafias que la gente no sabe, los usan como fuerza de choque violentista para imponer el terror a la gente. Los militares y fuerzas armadas no pueden hacer nada, porque los mismos comunistas durante 30 años persuadieron al gobierno de la desconcertación a firmar tratados de crímenes de lesa humanidad con la ONU, donde si los militares le tocaban un pelo a sus milicianos o fuerzas de choque, los milicos los deportaban a la Haya a juicio, porque la idea era que la justicia chilena perdiera poder para procesar crímenes de lesa humanidad, usaron muy bien la campaña de victimismo del gobierno militar para impulsar leyes de lesa humanidad y firmar con la ONU. Por eso Piñera y Bachelet no pudieron mandar a las FFAA a la Araucanía, porque tienen el amarre de esa ley, y para derogarla se requiere una ley en el congreso y anular ese tratado. Tu sabes que el PC, controla a la mayoría de los lideres de tribus urbanas..? las tribus urbanas con entes coordinados, se juntan en determinados lugares y comparten opiniones como los Skater, Skinhead, Pank, los metaleros, etc etc o los grupos que son insurreccionales o de tendencia anarquista.
Última edición por un moderador: