DR Cordero: "Estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vieja klia cara de raja ! ahjajajajajja lo mejor es que aun lloran! jajajajajjajajajajjajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
jajajajaja me voy a reir cuando 600000 venezolanos invadan el congreso de Chile para sacar a Maduro de invitado en la asunción de Boric, jajajajajajaj me voy a recagar de la risa como los Venezolanos hacen la pega que no hicieron los chilenos vacas y comunistas, nosotros nos vamos a lavar las manos como pilato...eran glorioso es escandalo y humillación interncional de Boric y la izquierda chilena, se viene el sabotaje a Boric, Boric no podra asumir como presidente. Tatanas debera alargar su periodos presidencial.

deja de dar jugo y anda a acostarte!
1

• Like
entiendan, las cosas gratis no existen, Piñera regalo Ifes, porque se pidió un préstamo internacional para ello, ese prestamo lo tendrán que devolver ustedes mismos con el IVA que pagan al comprar.
Los comunistas siempre le prometen cosas gratis, siempre porque siempre su discurso ha sido para encantar las emociones de la gente.

• Like
Reacciones: ale_pro87
jajajajaja me voy a reir cuando 600000 venezolanos invadan el congreso de Chile para sacar a Maduro de invitado en la asunción de Boric, jajajajajajaj me voy a recagar de la risa como los Venezolanos hacen la pega que no hicieron los chilenos vacas y comunistas, nosotros nos vamos a lavar las manos como pilato...eran glorioso es escandalo y humillación interncional de Boric y la izquierda chilena, se viene el sabotaje a Boric, Boric no podra asumir como presidente. Tatanas debera alargar su periodos presidencial.

eso seria epico, el borics llamaria a los pacos para que defiendan a maduro? xD , se le cae el tinglado en 2 segundos

Esperar que las empresas grandes no empiecen a despedir gente por subir bruscamente el sueldo mínimo en marzo (aprox 40-50 Lucas)… no hace falta ser economista para darse cuenta la caga que quedará, ahí lo dejo.
También quitando las subvenciones de sueldos mínimos a ls empresas, dándole énfasis a las pymes, está bien… pero las grandes empresas no hacen negocios de dos lucas, tampoco los jefes tienen empresas para ganar el mismo sueldo que un gerente.

Toda la razon, la vieja. Aparte debe sumar en sus dichos los niveles de drogadiccion, alcoholismo y estragos mentales que sufren los integrantes de ese movimiento politico, son alarmantes.

La ignorancia que tiene esta gente, es el caldo de cultivo para destruir a Chile como pais, en lo social, economico y estructural.

Dios salve este pais y que la buena gente, le hagamos frente a toda las aberraciones que se nos avecina.

los venezolanos son de carton aweonao............ja.

aca estaba el fpmr en contra del dictador....que tienen ellos...eeeehhhhh nada...ja.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.