‘Drag Kids’: Mi hijo de nueve años desfila con peluca y pestañas postizas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Los canutos every where

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Cómo te tienen adoctrinado ovejita.....el día de mañana a las personas que se opongan a las relaciones sexuales de adultos con niños...tus patrones te dirán que los tildes de "fachos ignorantes" " Conservadores" "Católicos y evangélicos recalcitrantes" por no abrirse, por no evolucionar.....cómo te tienen de tonto útil papá....:fuck:

A kapitanjano y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Acá muchos zurdos progres y rojos sufren de transtorno antisocial de la personalidad. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en cometer crimenes impunemente, violar, matar mentir. No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada.

No tienen remordimiento con el tema infanticidio. Los millones de asesinatos, violaciones y torturas a millones de seres humanos no lo ven como maldad, sus ataques son principalmente a la familia y maternidad, defienden el paradigma marxista cultural de depravación sexual de menores, y no toleran los valores civiles y divinos. Están muy lejos de informarse, sino relativizar lo nefasto como suelen hacerlo.

Si es rojito no hay delito

#16 Dolce Gabbana, 9 Nov 2021
    Última edición: 9 Nov 2021
    A kapitanjano, HombreOsoCerdo y Albelda les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354

Gema Bueno ha descrito con detalles sorprendentes varias características anatómicas del dirigente de la UDI, que sólo pudo haber conocido tras haber observado prolijamente, y en más de una ocasión, el cuerpo desnudo del político.
    La mujer recuerda una marca en el hombro, la distribución pilosa, ciertas manchas en sus genitales, la forma de sus piernas y de su vientre, describe minuciosamente sus manos, su pene, el grosor de su barba, el aroma de su perfume, el modo de andar, su forma de hablar, entre otras características que sólo ha escuchado el juez Muñoz.
    Si la muchacha miente, es posible inferir dos alternativas: una, que conoció a un socías del senador gremialista; la otra, que alguien le describió centímetro a centímetro la geografía del cuerpo de Novoa.
    ¿Es posible suponer que detrás de descripciones tan precisas también exista una conspiración o complot para comprometer al ex subsecretario del Interior de la dictadura?

http://www.puntofinal.cl/565/jovino.htm

Despues pego lo que dice el libro del caso spiniak.

Ese mismo párrafo lo dijo en las noticias el abogado montealegre, que se acredita judicialmente que gemita bueno ha descrito el cuerpo y genitales de jovino novoa.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Sabes cual es la diferencia entre pedófilia y los lgtbi?
    Que en la pedofilia no hay consentimiento , es violación.

Algo así como cuando dios convirtió a Maria en mami a los 14 años...

Y no podí hablar de católicos y evangélicos contra la pedofilia ,ciando son la cuna misma de la pefofilia global...

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Describirse.muy bien a la derecha tipo kast.

Violaron, asesinaron,torturaron y abusaron y aun no reconocen quienes hicieron todo eso durante 17 años destruyendo la libertad del otro.

En fin la esquizofrenia.

8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Se sabe que los comunistas eran/son pedofilos de cuidado (Mao, Stalin y Beria se me vienen a la mente) asi que si se llega a normalizar la pedofilia, seria otro triunfo del marxismo internacional, realmente buscan una revolucion, no solo economica y social tambien cultural.

De hecho, en varios foros comunistas se habla sobre como la edad es un "constructo" social, claro, para justificar sus enfermas fantasias sexules

La única evidencia fue un hueso de vacuno. :lol:

A kapitanjano le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Cuando te encuentras en estado de negación, estas tratando de protegerte al no aceptar la verdad sobre algo que tienes muy adentro.

10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Estas defendiendo a un pedófilo..... Esa es tu postura.

Cual o cuales son esos foros donde dicen los comunistas que es bueno ser pedófilo, coloca el.sitio, no el comentario, el sitio en cuestión.

11. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Hablas por ti mismo?

Porque se te nota demasiado que tienes una tranca enorme...
    Te mandaste una caga buena y como dices , te fuiste en negación porque no quieres asumir lo que hiciste y por eso vives prpyectandote en otros?

Enserio, necesitas ayuda campeón.

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pero tú lees antes de escribir? Nunca hubo pruebas que involucrarán a Jovino Novoa .

El ql descarado :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas