‘Drag Kids’: Mi hijo de nueve años desfila con peluca y pestañas postizas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.543
    Pero si la misma biología te dice que el humano se divide en 2 sexos, un grupo con pene, y el otro con vagina. Lo mismo pasa con los animales, pero no ves a una vaca por ahí creyendo que es un toro ¿Cierto?

Y no se tratan porque es más que sabido que el tema lgtbi es parte del lobby político que cierto sector usa como palanca para tener más adherentes y/o ganar terreno en puestos de poder, convenciendo a mentes maleables (especialmente personas jóvenes) que sus problemas no son problemas, que son parte de su propia naturaleza (bla bla bla bla) y así tenerlos de su lado. Neta y pura estrategia política, nada más.

#25 HombreOsoCerdo, 9 Nov 2021
    Última edición: 9 Nov 2021
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  2. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Peñe Teñe: Mas encima me da rabia llegaste tarde hoy dia acá como siempre po weon.

Turrón: es que es lejos, aca es muy lejos...

Peñe Teñe: si yo se que es lejos pero por qué llegaste tarde Turrón?

Turrón: Bueno es que quede en pene nada más po.

Peñe Teñe: Quedaste en pana!!!

Turrón: Bueno pero igual se paró.

Peñe Teñe: igual...que me da rabia contigo Turrón, weon, todo lo haces mal weon

Turrón: Por qué todo?

Peñe Teñe: Porque todo más encima te echaron del colegio para que todos sepan dónde estudiaste tu sabes absolutamente nada Turrón...

Turrón: a mi no me deji en vergüenza acá en Dichato compare estamos?

Peñe Teñe: No pu pa que toda la gente sepa adónde estudiaste ahí en la colonia Dignidad en la Villa Baviera ah? con ese viejo degenerado tal Paul Schafer.

Turrón: A ver perdón, perdón cómo dijiste?

Peñe Teñe: Tal Paul Schafer.

Turrón: Tío Paul...él me enseño 3 lenguas a mí para que tu sepas.

Peñe Teñe: No te puedo creer

Turrón: Obvio yo con Paul Schafer shi en mi casa tengo la mansa foto terrible grande y salgo con él po.

Peñe Teñe: Si si la vi la foto grande pero Paul Schafer no se ve.

Turrón: Bueno es que está detrás mío

Peñe Teñe: Qué te estás haciendo...jajaja

Millenium Show en Festival Viva Dichato 2013, transmitido por Mega.

A kapitanjano le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.706
    Mientras en China y Korea los entrenan para una guerra y en medio oriente los entrenan para matar y ejecutar, en Occidente a los niños se les trata como niñas defectuosas.

Ojala no haya guerra mundial, duraria media hora la wea.

A Azor012021 y kapitanjano les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.706
    Loco, solo di que te gustan los travas. Ya no es secreto.

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Weon porfiado, quedo acreditado judicialmente que gemita bueno ha descrito el cuerpo de jovino novoa, no el brazo o la cara, sino que su cuerpo, incluidos sus genitales..........porque no.hubo condena, eso es otro cuento, te recuerdo la puerta giratoria, lis jueces son todos comunistas, están dejando libres a los terroristas que quemaron el metro, etc. En esos casos la justicia es como las weas, pero en el.caso de jovino novoa por supuesto que no, fue la justicia un faro de rectitud y jurisprudencia.

Te aclaro, jovino novoa NUNCA FUE A LAS FIESTAS DE SPINIAK, salió al baile al igual que otros porque los proxenetas que abastecían a spiniak eran los mismo que abastecían a novoa y otros políticos.

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Toda la zona sabia de paul.shafer, pero ahí tienes a los fachos defendiendo al pedófilo.

A dansleeper le gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Sigo esperando los sitios de comunistas que están a favor de la pedofilia.

Manda los sitios o foros que según tu tienen esos comentarios.

8. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Wuajajaja... No quería hacer esto... Pero puta que eres weón... :lol::lol::lol::lol:

Saludos.

10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Puta que lata que ya estén sexualizando a los pobres pendejos... Vamos de mal en peor.
    Después esto va a ser normal... Después echarle chachas aun niño será normal también.

11. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Lo postie hace rato aquí pero lo pondre de nuevo:

El 2016 me toco conocer una mina ultra lela, de estos que se cortan el pelo modo pelela pero además eras medio cuica la weona, de estos clásicos zurdos de caviar. La loca le encanta Europa (nunca Cuba ni Venezuela, obvio :awesome:). Cuento corto a esta weona la conocí por un amigo con el cual se asocio para un negocio y yo iba a la tienda de ellos bien seguido, al menos 1 vez por semana fijo. En eso hablábamos hartas weas y un día ella misma tocó el tema que en Europa ya los weones progres de izmierda estaban moviendo hilos para normalizar la pedofilia. Incluso esta mina, que era más progre y zurda de caviar a más no poder, lo encontraba una wea super enferma. Nos hablaba espantada de como la sociedad qla Europea se estaba pudriendo socialmente y que incluso en gringolandia seguía siendo mejor que allá.

Recordar que todas esas leyes en Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, eran impulsadas por partidos zurdos progres. Que tienen la misma agenda para LATAM y que además tiene mucho que ver con la reducción de población mundial por el tema del cambio tecnológico que se viene.

PD: Progres qls nefastos y vomitivos :wakala:

12. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Mish Canada es comunista no sabía, yo no he visto que se de en paises como corea del norte o China. Esa wea se da en gringolandia o paises europeos con libre mercado. Porq lo quieras o no, el mercado le interesa que se abran nuevos nichos de consumidores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas