Duda con alienigenas y evolucion

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por XXXDIEFUIXXX, 24 Jun 2013.

1. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pleyadianas :zippyuy:::baba::

las mejor raza alienigenas

2. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el cangrejo fue un ejemplo, por tanto no puedes apoyarte solo en el para refutarme, de todas formas aun ese cangrejo no tiene extremidades lo suficientemente hábiles para la manipulación de objetos como las manos humanoides, por tanto su anatomía tendrá que evolucionar de acuerdo a su desarrollo intelectual y de la mano con una mejora anatómica para la manipulación de objetos y en ese caso podría adquirir una forma distinta a la actual (mas humanoide o diferente a la actual) ya que a ese cangrejo en puntual no le servirían herramientas anatomicamente hechas para el, si aun así no es lo suficientemente hábil en la manipulación del entorno. lo siento pero el desarrollo tecnológico necesario para llegar a este planeta requiere de una especie que a evolucionado para desarrollar tecnología, lenguaje, sociedad, etc etc etc. y para ello es necesaria una especie que ha evolucionado desde una primigenia que manipulaba objetos de pequeño tamaño los cuales le permitían fabricar nuevas herramientas y aumentar su capacidad intelectual, la motricidad fina de la forma humanoide es indudablemente un factor clave en el desarrollo de la inteligencia (fabricación de herramientas mas sofisticadas, escritura, etc) y aun cuando existen especies inteligentes actualmente y que tienen potencial en el desarrollo tecnológico, ellas tendrán que evolucionar en una forma que les permita una manipulación de objetos tan buena como la que poseemos nosotros de forma humanoide, y probablemente para alcanzar ese objetivo esas especies adquieran una forma humanoide.

por ultimo te repito, existen casos aunque muy reducidos en los que se comentan extraterrestres de forma no humanoide. lo que expongo yo, es que la forma humanoide en vista de las formas de vida en este planeta es la mas apta en la manipulación de objetos (diminutos en comparación con el tamaño de nuestro cuerpo) y en la creación de tecnología; entrégale a cualquier animal no humanoide de este planeta la inteligencia humana y seguramente no sera capaz de hacer lo que la forma humanoide es capaz de hacer.

#38 asus_1986, 1 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la imagen humanoide esta creada por los mismos creyentes que crearon las formas de platos voladores sacados de su imaginación ..
    de ejemplo pongo los platos voladores..por que fíjense como "concidentemente" las formas y fotos de avistamientos ..evolucionan "justo" como la ultima tecnología humana de la época..

eso prueba claramente que es solo la imaginación de las personas la que inventa estos supuestos ovnis a semejanza de la humana

como se explica esta evolucion de la imagen de los ovnis ??

muy fácil son sacadas a semejanza de la tecnología de la época en que fueron hechas ....
    prueba clara de que fueron hechas por humanos ..

sucede lo mismo con los extraterrestres
    el humano es tan egocéntrico ..que solo se puede imaginar que un ser superior o mas evolucionado ..tienen que ser como uno...

4. Vilsek

Vilsek Invitado

Me hago la misma interrogante que tu, supongo que a todo le damos una connotacion humana, si construimos todo a imagen y semejanza nuestra, ¿por que no hacer lo mismo con los extraterrestres?.