Video Duras críticas recibe el Boric tras ser captado con inusual tenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el sigue jurando que está de dirigente estudiantil. Lo entendemos, habla estupideces, hace estupideces y se viste como tal. No lo despellejen, ténganle paciencia

"duras criticas" de los bots culiaos de CENTUBOT o bot de tuiter y los esquizofrénicos que viven endeudados con 400 lucas los mismos sacoweas de siempre y de todos los días en este foro que chillan como marranos !! :cafe::cafe:

Hola,
Solo me recuerda los años 90 y 00, cuando era un pendejo y veía como los aweonaos que volaban se pinteaban y producían para subir a un avión.

Hoy cada vez son menos los aweonaos que se ponen terno para volar.

Dicho lo anterior solo debo agregar que al ver al picante del Boric vestido así me recuerda a los mineros culiaos pasados a raja que están como simios esperando la micro en su vuelillo Santiago-Jalama

Jajajajajaja wns pencas!!
Seguramente los wns que gobernaron antes con traje y corbata o trajecito de dos piezas lo hicieron la raja jajajaja!
de las weas que se preocupan...

• Like
Reacciones: storin
Para estar en una audiencia de aumento de plazo debo estar de traje y corbata ( solo a los hombres nos exigen así, las colegas mujeres parecen que van al súper) años atrás me bajo la rebeldía y no asistí con corbata y juez no me dejó comparecer, etc .. y me dió un sermón de la solemnidad etc...
Seguramente este imbécil por su pinta de ezquizo Anarco en la U , tuvieron que haberlo webiado los profes y quedó reprimido y con su halo de supuesta superioridad moral e intelectual se pasa por la raja la solemnidad del cargo y se baja del avión directamente para ir atender las necesidades del país como si fuera a una feria artesanal el saco we..., Que lata los wnes que deben rendirle honores al mamarracho..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.