Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el sigue jurando que está de dirigente estudiantil. Lo entendemos, habla estupideces, hace estupideces y se viste como tal. No lo despellejen, ténganle paciencia
"duras criticas" de los bots culiaos de CENTUBOT o bot de tuiter y los esquizofrénicos que viven endeudados con 400 lucas los mismos sacoweas de siempre y de todos los días en este foro que chillan como marranos !!
Hola,
Solo me recuerda los años 90 y 00, cuando era un pendejo y veía como los aweonaos que volaban se pinteaban y producían para subir a un avión.
Hoy cada vez son menos los aweonaos que se ponen terno para volar.
Dicho lo anterior solo debo agregar que al ver al picante del Boric vestido así me recuerda a los mineros culiaos pasados a raja que están como simios esperando la micro en su vuelillo Santiago-Jalama
Jajajajajaja wns pencas!!
Seguramente los wns que gobernaron antes con traje y corbata o trajecito de dos piezas lo hicieron la raja jajajaja!
de las weas que se preocupan...
Para estar en una audiencia de aumento de plazo debo estar de traje y corbata ( solo a los hombres nos exigen así, las colegas mujeres parecen que van al súper) años atrás me bajo la rebeldía y no asistí con corbata y juez no me dejó comparecer, etc .. y me dió un sermón de la solemnidad etc...
Seguramente este imbécil por su pinta de ezquizo Anarco en la U , tuvieron que haberlo webiado los profes y quedó reprimido y con su halo de supuesta superioridad moral e intelectual se pasa por la raja la solemnidad del cargo y se baja del avión directamente para ir atender las necesidades del país como si fuera a una feria artesanal el saco we..., Que lata los wnes que deben rendirle honores al mamarracho..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.