No estoy sorprendido. Y no es por ley del empate, pero nadie se salva.
Era de esperar de uno de derecha. Pero la hipocresía de los de izquierda... No si shomos del pueblo, robamosh para ustedesh...
Justificando?
No estoy sorprendido. Y no es por ley del empate, pero nadie se salva.
Era de esperar de uno de derecha. Pero la hipocresía de los de izquierda... No si shomos del pueblo, robamosh para ustedesh...
el nuevo orden o mejor dicho , la ONU, cuna de corruptos burócratas, que manipulan los medios masivos inducen , mienten o tergiversan, no me extraña, ésta propaganda, kast es un serio candidato, que no comparte las intenciones dictatorial de la sociedad de la ONU., tenga cuidado señor kast., estan muy desesperado por destruir su imagen los corruptos tanto los medios de comunicación y los poderes politicos , de la derecha política y la izquierda y cia., he dicho,,

Bien común... ¿algo así como no pagar los impuestos en tu país y pagarlos en otro lado?El que crea que alguno de estos qls esta limpio tiene que ser muy weon, pero sigue siendo lo mejorcito hasta ahora. Déjense cerrarse por sus partidos y busquen el bien comun.
No wn, algo asi como cambiar el uso del suelo para despues venderlo, no seas hipocrita, ambos lados tienen las manos manchadas solo hay qur buscar quien puede hacerlo mejor para el pais, pero buscarle el mal olor a otros cuando estas tapando en mierda es ser hipocrita.Bien común... ¿algo así como no pagar los impuestos en tu país y pagarlos en otro lado?
¿Algo así como decir que somos los mejores de sudamérica?No wn, algo asi como cambiar el uso del suelo para despues venderlo, no seas hipocrita, ambos lados tienen las manos manchadas solo hay qur buscar quien puede hacerlo mejor para el pais, pero buscarle el mal olor a otros cuando estas tapando en mierda es ser hipocrita.
el nuevo orden o mejor dicho , la ONU, cuna de corruptos burócratas, que manipulan los medios masivos inducen , mienten o tergiversan, no me extraña, ésta propaganda, kast es un serio candidato, que no comparte las intenciones dictatorial de la sociedad de la ONU., tenga cuidado señor kast., estan muy desesperado por destruir su imagen los corruptos tanto los medios de comunicación y los poderes politicos , de la derecha política y la izquierda y cia., he dicho,,