Duro golpe a José Antonio Kast: paraísos fiscales y patrimonio no declarado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 2 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Yo nunca he dicho que es normal buscar pagar menos impuesto y tampoco entiendo como hacer una declaracion de patrimonio declarando supuestamente mas participacion de lo que en realidad se tiene te ahorraría impuesto. En lo otro estoy de acuerdo contigo
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Disculpa me confundi con el comentario de otro usuario con respecto a buscar el pagar el menor impuesto posible, mi error, te planteaba exactamente eso, no creo que declarara accidentalmente mal.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    tu diputado? jajajaajajaaja el chiste se cuenta solo viejo . pedirás votos en el vulgo? . que tanto criticas? andarás en las ferias? como todos los wnes sinvergüenzas que están en el congreso . dándole falsas esperanzas a la gente si que es que ganas aun que lo dudo mucho . les dirás a las señoras que votaron por ti a las cuales les mentiste que ibas a tratar de cambiar el país, a las dueñas de casa que sus pensiones de 80 lucas están bien porque ellas no impusieron mas y no se merecen mas plata porque el sistema individual es lo mejor que hay en el país y fueron flojas y quieren todo gratis .a las que te digan que tienen que estar muchas horas en un cesfam " les dirás que son unas flojas porque tienen que imponer en isapres para ir a una clínica . pero solo son unas lacras . que si quieren buena salud tienen que pagar por ella lo mismo que la educación." ese es tu pensamiento .

    axel kaiser pulmones vírgenes te convertirás en el HASBUN EL ROJO EDWARDS O EL COLOMA JR

    eres un troll muy ctm en serio porque siempre tratas de poca cosa a la gente y le chupas la callampa a los empresarios .

    según tu EL VULGO NO DEBERÍA EXISTIR eres como doña florinda payaso te crees de la alta sociedad miras a los demás como chusma y eres un pobre y triste wn que vive en una burbuja. creyéndose algo que no es .
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ya aprendí que debo adaptar mi discurso dependiendo de las cualidades de mi audiencia. No tratare al vulgo de vulgo. Me concentrare en sus cualidades positivas, aunque sean difíciles de encontrar. Si no es posible encontrar cualidades positivas, me conectare con lo mas esencial, que es común a todos los seres y sentiré compasión por ellos.

    Me sorprende que sigas caricaturizando mis propuestas, creo que estas actuando de mala fe.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas