Duro golpe a José Antonio Kast: paraísos fiscales y patrimonio no declarado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a decir realmente crees que declaro mas patrimonio solo por error, es absurdo que uses como argumento que el sentido comun implica buscar formas de pagar menos impuestos y luego creas que no es del mismo sentido comun hacer bien una declaracion para ahorrarse dinero en impuestos, a Kast no le creo ni lo que predica(en general a ningun politico).
Yo nunca he dicho que es normal buscar pagar menos impuesto y tampoco entiendo como hacer una declaracion de patrimonio declarando supuestamente mas participacion de lo que en realidad se tiene te ahorraría impuesto. En lo otro estoy de acuerdo contigo

Yo nunca he dicho que es normal buscar pagar menos impuesto y tampoco entiendo como hacer una declaracion de patrimonio declarando supuestamente mas participacion de lo que en realidad se tiene te ahorraría impuesto. En lo otro estoy de acuerdo contigo
Disculpa me confundi con el comentario de otro usuario con respecto a buscar el pagar el menor impuesto posible, mi error, te planteaba exactamente eso, no creo que declarara accidentalmente mal.

Votante Hatuey, te escucho y te entiendo. Durante los últimos años el estado ha aumentado sus atribuciones, ha endurecido la fiscalización, ha incorporado nueva asfixiante regulación que es imposible de cumplir por las pequeñas empresas, ha establecido leyes draconianas que dañan a emprendedores y trabajadores, ha aumentado los impuestos a un nivel de desincentiva la inversión, ha desintegrado el sistema tributario lo cual perjudica a los pequeños inversionistas. El estado le esta haciendo la vida difícil a las personas de bien, a las personas de trabajo, al pequeño emprendedor y al empresario.
Si soy elegido diputado, me comprometo a impulsar legislación que libere a nuestra nación de estas ataduras que impiden que volvamos a crecer, que impiden que volvamos a la senda del progreso y que impiden que bienestar llegue a todas las familias de Chile.

tu diputado? jajajaajajaaja el chiste se cuenta solo viejo . pedirás votos en el vulgo? . que tanto criticas? andarás en las ferias? como todos los wnes sinvergüenzas que están en el congreso . dándole falsas esperanzas a la gente si que es que ganas aun que lo dudo mucho . les dirás a las señoras que votaron por ti a las cuales les mentiste que ibas a tratar de cambiar el país, a las dueñas de casa que sus pensiones de 80 lucas están bien porque ellas no impusieron mas y no se merecen mas plata porque el sistema individual es lo mejor que hay en el país y fueron flojas y quieren todo gratis .a las que te digan que tienen que estar muchas horas en un cesfam " les dirás que son unas flojas porque tienen que imponer en isapres para ir a una clínica . pero solo son unas lacras . que si quieren buena salud tienen que pagar por ella lo mismo que la educación." ese es tu pensamiento .

axel kaiser pulmones vírgenes te convertirás en el HASBUN EL ROJO EDWARDS O EL COLOMA JR

eres un troll muy ctm en serio porque siempre tratas de poca cosa a la gente y le chupas la callampa a los empresarios .

según tu EL VULGO NO DEBERÍA EXISTIR eres como doña florinda payaso te crees de la alta sociedad miras a los demás como chusma y eres un pobre y triste wn que vive en una burbuja. creyéndose algo que no es .

• Like
Reacciones: Stban2
tu diputado? jajajaajajaaja el chiste se cuenta solo viejo . pedirás votos en el vulgo? . que tanto criticas? andarás en las ferias? como todos los wnes sinvergüenzas que están en el congreso . dándole falsas esperanzas a la gente si que es que ganas aun que lo dudo mucho . les dirás a las señoras que votaron por ti a las cuales les mentiste que ibas a tratar de cambiar el país, a las dueñas de casa que sus pensiones de 80 lucas están bien porque ellas no impusieron mas y no se merecen mas plata porque el sistema individual es lo mejor que hay en el país y fueron flojas y quieren todo gratis .a las que te digan que tienen que estar muchas horas en un cesfam " les dirás que son unas flojas porque tienen que imponer en isapres para ir a una clínica . pero solo son unas lacras . que si quieren buena salud tienen que pagar por ella lo mismo que la educación." ese es tu pensamiento .

axel kaiser pulmones vírgenes te convertirás en el HASBUN EL ROJO EDWARDS O EL COLOMA JR

eres un troll muy ctm en serio porque siempre tratas de poca cosa a la gente y le chupas la callampa a los empresarios .

según tu EL VULGO NO DEBERÍA EXISTIR eres como doña florinda payaso te crees de la alta sociedad miras a los demás como chusma y eres un pobre y triste wn que vive en una burbuja. creyéndose algo que no es .

Ya aprendí que debo adaptar mi discurso dependiendo de las cualidades de mi audiencia. No tratare al vulgo de vulgo. Me concentrare en sus cualidades positivas, aunque sean difíciles de encontrar. Si no es posible encontrar cualidades positivas, me conectare con lo mas esencial, que es común a todos los seres y sentiré compasión por ellos.

Me sorprende que sigas caricaturizando mis propuestas, creo que estas actuando de mala fe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.