Duro golpe a José Antonio Kast: paraísos fiscales y patrimonio no declarado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 2 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Estimado, demasiado careraja para decir "..uno de derecha"

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
  3. JohnL12

JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puede ser cierto lo que indicas para un ciudadanos normal, pero el único detalle es que el "huea" que fue pillado sacando su dinero del país para pagar menos impuestos, no es mas ni menos que alguien que pretende ser Presidente y vende la pomada del patriotismo, mejor que se calle y que no ande dando discursos baratos para que los imbéciles de acá le compren todo.

A Alonsin, Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.988
    OK. Dejemos lo en, cualquiera de derecha.

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Uta que le tienen miedo a este wn, solo porque los va a hacer trabajar.

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pagamos todos los impuestos que hay a la ley y contribuciones , si no das una boleta te clausuran . como a una señora cerca de mi casa por no dar un par de boletas . tremendo papel pegado de CLAUSURADO pero esta es la viveza que tanto APLAUDES , elude y evade impuestos un crack . pero los otros para ti son simios cavernarios por creerse vivos , aparte es un candidato presidencial y si habla de patriotismo ? y se hace bien el vivito con esto . muy patriota no es recuerdo el caso de un sujeto donde vivo que tiene camiones 10 para ser exacto , los compro robando petroleo , no pagando en las bencineras con encargos de personas que no los llevaba para ti es UN GRAN CRACK . como es un EMPRENDEDOR.

la señora se lo merecía según tu por no dar boleta pero individuos como este HAY QUE APLAUDIRLOS.

7. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Votante Hatuey, te escucho y te entiendo. Durante los últimos años el estado ha aumentado sus atribuciones, ha endurecido la fiscalización, ha incorporado nueva asfixiante regulación que es imposible de cumplir por las pequeñas empresas, ha establecido leyes draconianas que dañan a emprendedores y trabajadores, ha aumentado los impuestos a un nivel de desincentiva la inversión, ha desintegrado el sistema tributario lo cual perjudica a los pequeños inversionistas. El estado le esta haciendo la vida difícil a las personas de bien, a las personas de trabajo, al pequeño emprendedor y al empresario.
    Si soy elegido diputado, me comprometo a impulsar legislación que libere a nuestra nación de estas ataduras que impiden que volvamos a crecer, que impiden que volvamos a la senda del progreso y que impiden que bienestar llegue a todas las familias de Chile.

#115 Ulrich007, 3 Sep 2019
    Última edición: 3 Sep 2019
  8. jajaja22

jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    62
    Y porque Josito Kast es lo mejor, cuando fue diputado tubo la peor asistencia y no fue capaz de crear ningún proyecto de ley en 16 años. Habla de patriotismo y Tributa en paraíso fiscales, emplaza a Piñera en las ultima elecciones, diciéndole, que si no tiene nada que ocultar que haga publico su patrimonio y sus cuentas personales.... al final, el pulmón virgen del panameño kast es igual o peor que el Guiña de los bracitos corto....Flaco, se un poco mas responsable en elegir tu candidato, no elijas a nadie que este manchado y busca por ti mismo la verdad de cada candidato :awesomehands:

A Stban2 le gusta esto.
  9. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
    Kast no va a salir sera el nuevo MEO(siempre candidato).

10. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    Ningún político se salva, todos peores que los mismos delincuentes.

11. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No tengo cara para criticar a alguien por enviar su dinero al extranjero y hacerlo a través de paraísos fiscales cuado yo mismo recomendé e intermedie con empresarios en exactamente lo mismo.... De hecho me parece un imperativo moral rescatar el dinero de los contribuyentes de las manos del Estado...

De la declaración de patrimonio?. Si es así, claro que es cuestionable, la transparencia debe primar.

12. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Amigo es cosa de poner en google si presento o no, y la verdad es que eso daria lo mismo por que aunqur presentara miles no a todos los dejaria contento, es por eso que uno debe elegir en base a lo que cree que es mejor... mejor para quien?? Eso va a depender de las convicciones de cada uno, yo prefiero a alguien que creo que lo hara mejor para todos, y solo defiendo von argumentos que pueden estar de acuerdo o no, pero tienen un respaldo atras. Tu aca mismo aseguras algo que aun no esta comprobado, que pasa si despues kast tenia razon y nunca fue dueño de las acciones, y mas importante aun, como tu dices hay que buscar la verdad. Aunque fiera dueño de laa acciones, no por que las tenga en otro pais significa que esta evadiendo algo, hay por lo menos 5 variables que revisar primero, entre una de ellas es ver donde genero el ingreso, si fue en chile lo saco mediante remesas y ahi se retiene el impuesto, y listo tu argumento se callo, como tu dices hay que ser mas responsable de los actos propios y no decir weas por decirlas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas