Duro golpe a José Antonio Kast: paraísos fiscales y patrimonio no declarado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 2 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    100
    A esta izquierda parásita destruye-paises le gusta decir lo que tienen que hacer los demás con su dinero, manga de ineptos, gente con esa mentalidad zurda no son capaces de hacer ninguna empresa o crear bienes.
    Zurdos mediocres reclamenle al PC que les de pega......claro, eso es imponible por que nada del mundillo mediocre comunista funciona.

A Ulrich007 le gusta esto.
  2. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Y segun tu porque le doy la razon? Existe alguna competencia en juego?
    Simplemente me parece absurdo huear a un solo hueon y no huear a todos los wns. Es mas me parece bien mariconsito que se le huevee por algo que todos los wns hacen. Pero cuando son de su sector politico esta bien. Pero cuando no... hay q cagarselo

3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    De hecho el PC tiene mas plata como partido que la UDI popular, asi que como decir que nada les funciona creo que estas equivocado.

4. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Pura ley del empate, a mi jamas me verán defendiendo la corrupción independiente el lado político de donde provenga, ahí se ve, que los kast lovers , son puros "weones de carton-sigue modas weonas ",

A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  5. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Alguien se dio cuenta que en cuanto paso lo del reportaje, empezaron a emerger "espontáneamente" un montón de cuentas conocidas por ser pro-KKK, y todas de una sola vez?
    Misterioso que justo ahora al ejercito incel no le preocupen las incongruencias, el decir la verdad de frente ni los paraísos fiscales...

No he entrado a twitter, pero debe estar pal loly con tanto bot.

A Raiden y Stban2 les gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Entiendo tu idea, pero la mía apuntaba, no a la edificación de una ciudad como tal, sino que apuntaba más bien, al corso de beneficios sociales de los cuales no gozaré y que serán financiados con mi dinero, el cual además, por ser tan "alta cantidad", me otorga el hermoso y justo derecho de PAGAR MÁS IMPUESTOS que otros; vaya que justicia social más grande no?
    En definitiva, esto se materializa como un regalo al Estado, osea, tu ganas tu dinero, administras tu riqueza y debes entregarle al Estado la suma que ellos estimen convenientes, POR QUE SÍ; a mi no me parece y a muchos más tampoco les parece, me parece más que justo sacar tu riqueza del país y hacer uso de los beneficios fiscales que te ofrecen otros Estados, que mantenerlos en uno para demostrar "patriotismo" y "consecuencia".

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Noblesse oblige.

8. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    El que puedas hacerlo es tu decision, pero vender el cuento patriota como KAST y esconder el dinero que tienes en otro pais, no resiste analisis, es como lo que paso al inicio del gobierno y salieron con que se acabarian los apitutados politicos y falto que el presi le diera pega al negro piñera nomas.

A Phenril le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me acordé de esta weá :lol:

KrEuLox, JohnL12, Phenril y otra persona les gusta esto.
  10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Verdad que cualquier persona tiene la facilidad de entrar a un país donde gane más plata, y pueda llevar una mejor vida. Como si no hubieran cortapisas para entrar a los paradisíacos países desarrollados.

Como se nota que te gusta chuparsela a los wns con plata. Esos paises que funcionan como paraísos fiscales deberían ser bombardeados y desintegrados. No producen nada, son peor que una mafia.

Países de mierdas que viven de mesadas. Y que le viven haciendo cariño al wn con plata, al igual que vo Espina qlo.

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Puede ser tu frase pero no tanto; ya que obvias las situaciones en que, ya sea por un talento, una capacidad sobresaliente, una buena habilidad mercantil u otra aptitud que te haga destacar del resto y que como consecuencia, tenga como resultado, que tu patrimonio aumente considerablemente, igualmente deberás pagar altas sumas de dinero, en efecto, puedes percibir como un "castigo" tu aptitud o habilidad, ya que si bien ganas dinero, el Estado también te lo quitará en desmedro de quienes no sirven para nada y solo reciben.

Por eso te digo que tu frase es pero no tanto, porque no necesariamente vivir como un noble, te convierte en uno, menos por situaciones que podrían parecer "accidentales"; sino, pregúntale al cabro que gano el programa de Pasapalabras; el tipo congelo sus estudios para concentrarse en ganar el dinero, el cual el Estado como buen ladrón, le quita la suma cercana a 180 millones de pesos; que tendrá de justo eso?, no lo sé.

12. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Se entiende tu punto pero, al parecer, tienes tu vida comprada. Uno puede tener una profesión, una empresa, un buen pasar económico y de un momento a otro, puede cambiar la suerte. Y es ahí donde tendrás que recurrir al Estado. Es por eso que se pagan impuestos y se espera (y presiona, dependiendo de cada uno) que el Estado pueda cumplir con lo mínimo para sobrevivir y salir del mal momento.
    Ahí es donde la incongruencia surge, cuando aleonas cierto sentimiento de injusticia (como el acceso a educación o salud), pero por otro lado, ocultas dineros que pueden ayudar a mejorar esos mismos sistemas (mas aun cuando este señor estuvo en primera linea, como diputado, para poder hacer algo de verdad)

Hatuey, KrEuLox, JohnL12 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas