Duro golpe a José Antonio Kast: paraísos fiscales y patrimonio no declarado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Phenril, 2 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Cuando te dices ser patriota entonces si es un problema de ética. Entonces que es inversor o nacionalista? Porq en estos tiempos las 2 cosas dificilmente existe.

Y reitero si es inversor primero que nacionalista, entonces que garantiza que este tipo solucioné problemas de inmigración que tanto votos le da??

A JohnL12, Phenril y Raiden les gusta esto.
  2. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Primero, no todo es negro y no todo es blanco... no puedes encasillar el problema de inversiones en el patriotismo, porque la huea no funciona asi... quitale de tu discurso el tema emocional y velo desde la logica...

No hay que irse al extremo para simplemente tratar de bajar al hueon, porque no te cae bien o piensas que sus politicas no estan acorde a ti linea de pensamiento.
    Tu puedes ser patriota y comerte una arepa o ir a un restaurant peruano... en este caso, puedes invertir en tu pais o puedes BAJAR (no eliminar) tus impuestos... en especial cuando tus impuestos se gastan en puras hueas y benefician a hueones que no corresponde.
    Cuando al final del dia los politicos se preocupan de hueas y no temas de fondo....

Huear por que este hueon se le paro el hoyo y quizo bajar sus impuestos, es huear por las puras.... hay que huear para que los impuestos que te saquen sirvan de algo y no vender humo con hueas que no sirven para nada.

A Ulrich007 le gusta esto.
  3. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Un político con problemas de "ética"? El objetivo de un político es obtener poder, no aprender ética.

De todas formas, no es un problema de ética, pero puede parecer una pequeña inconsistencia en la mente del vulgo ignorante.

4. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Un disparo a los pies del mismo Kast.
    Pensar que por menos cayo golborne.
    Los Mamertos del portal esos 5 a 6 que siempre comentan cosas sin sentido a veces la tienen adentro .

A KrEuLox y Phenril les gusta esto.
  5. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    De verdad comparaste la idea de ir a un restaurant peruano con el tema de la tributación en otros países para tratar de empatar???
    De verdad crees que el wn eludió impuestos solo por la mal utilización de estos :lol:

Release compa.

A Phenril le gusta esto.
  6. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Aveces demasiadas cosas sin sentido producto de su flexibilidad "argumental" para tratar de limpiar a sus políticos, aunque siempre se lo ponen tan difícil se mandan tantas cgás :lol:

7. lord_scamp

42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Y quien habla de empatar? osea tu crees que lo que busco es empatar con alguien que solo ve blanco y negro? no tiene sentido...
    Pero enserio estimado, no todo es blanco y negro, existen matices y el wn NO ELUDE TODOS SUS IMPUESTOS.

8. Raiden

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    No los elude , pero mintio y esto va en contra totalmente de lo que predica.
    Ya que antes de que se supiera esto para kast era blanco o negro.

9. lord_scamp

42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Podria ser que mintio, aunque pudo ser un mero error. Pero dejandolo enfrascado en la mentira... igual no hizo mada ilegal y lo unico que podria cuestionarse, es su coherencia.
    Pero cuestionar la coherencia de un politico, es cuestionar a todos

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Cualquiera que tenga consciencia sobre el robo sistemático que realiza el Estado a través de la recaudación de impuestos, llevaría sus grandes fortunas a los denominados "paraísos fiscales"; de anti-patriota no tiene nada, en efecto, es una jugada anti Estado, porque todos los impuestos que te roban obligatoriamente, van al Estado para repartirlo entre los burócratas que lo componen, sus amigos y favores y entre pobres que no producen nada más que gasto.

Si yo tuviera mucho dinero también lo sacaría del país, total, el dinero que me roban en forma de impuestos nunca lo volveré a ver y entre regalarselo a una jauría de pobres, gente sin cultura, sin modales y lleno de carencias mentales, prefiero llevarlo a otro país y disfrutar mi esfuerzo y mis decisiones completamente y me parece bien, somos libres y el Estado como aparato burocrático no puede obligarme a hacer lo que ellos estimen con mi riqueza.

A Ulrich007 le gusta esto.
  11. Raiden

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Entonces le das la razón a la persona que te dijo que vas a la teoría del empate.

A Stban2 le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Supongo que cuando sales a la calle solo te mueves por donde hay tierra para no tocar ese pavimento que se pagó con ese "robo" que son los impuestos, porque si lo usaras entonces estarías fomentando ese "robo".

Hatuey, KrEuLox, desorden y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas