Duro golpe para Cubillos: Cámara de Diputados rechazó el proyecto Admisión Justa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff...leo los comentarios y la mayoría esta contento porque rechazaron el proyecto "admisión justa". Intento ponerme en sus pantalones, pobreza, ignorancia, estupidez, precariedad, insuficiencia intelectual, Maduro, Castro, es lo unico que se me viene a la mente, ya que ponerse contento porque una mayoria en un congreso (que tiene a sus hijos en colegios particulares) vota para que no puedas surgir si tienes los meritos y no el dinero... uff de nuevo.

Uff...leo los comentarios y la mayoría esta contento porque rechazaron el proyecto "admisión justa". Intento ponerme en sus pantalones, pobreza, ignorancia, estupidez, precariedad, insuficiencia intelectual, Maduro, Castro, es lo unico que se me viene a la mente, ya que ponerse contento porque una mayoria en un congreso (que tiene a sus hijos en colegios particulares) vota para que no puedas surgir si tienes los meritos y no el dinero... uff de nuevo.
LOH COMUNISTAAAAAH

Dq4Z7r_XQAAualP.jpg

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
Chucha pero es siempre y cuando se habra algun cupo??? Yo postulo ahora en agosto pa esa caga fe sistema

Si, es siempre y cuando se exista cupo.
E importante es estar pendiente de la apertura de ese proceso si no queda en ninguno de los elegidos y no gusta el asignado, para así quedar primero en lista.
La otra opción es ir la MINEDUC y pedir la lista de colegios con cupo y elegir uno de ahí para entrar sin concursos ni sorteos.

¿Que ves comunistas en todos lados? Sí, se lee clarito.
Ya que sabes leer, lo pongo de nuevo.
"Uff...leo los comentarios y la mayoría esta contento porque rechazaron el proyecto "admisión justa". Intento ponerme en sus pantalones, pobreza, ignorancia, estupidez, precariedad, insuficiencia intelectual, Maduro, Castro, es lo unico que se me viene a la mente, ya que ponerse contento porque una mayoria en un congreso (que tiene a sus hijos en colegios particulares) vota para que no puedas surgir si tienes los meritos y no el dinero... uff de nuevo."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.