Duró menos que un candy: Mauricio Rojas renuncia al Ministerio de Cultura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 13 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    El Presidente Sebastián Piñera habría aceptado su renuncia y en los próximos minutos emitiría una declaración pública desde Palacio de La Moneda para anunciar de manera formal su salida. Cabe recordar que hace algunos años el caído secretario de Estado había manifestado que “el Museo (de la Memoria) es un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar, es una manipulación de la historia”.


    [​IMG]

    En horas de la mañana de este lunes, el flamante ministro de Cultura, Mauricio Rojas, presentó su renuncia a sólo 4 días de asumir su cargo, todo esto tras la lluvia de críticas y cuestionamientos que ha recibido tras calificar al Museo de la Memoria como “un montaje”.

    En ese sentido, hace algunos años el caído secretario de Estado había manifestado que “el Museo (de la Memoria) es un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar, es una manipulación de la historia”.

    Según consigna Radio Bíobío, el Presidente Sebastián Piñera habría aceptado su renuncia y en los próximos minutos emitiría una declaración pública desde Palacio de La Moneda para anunciar de manera formal su salida.


    fuente:
    http://www.theclinic.cl/2018/08/13/...-tras-frasecita-sobre-el-museo-de-la-memoria/
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    govierno de erzelenziaa esto er curlpa del govierno anterior y de la union sobietica
     
    desorden, Bloodstained, Red XIII y 6 otros les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.565
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    A patadas estan sacando a FPP del gobierno


    Hermoso :lol: jamás pensé que tanta gente le quería pasar factura a este travesti ideologico
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No había notado eso, empezó la purga de la derecha tradicional hacia los libertontos útiles :lol::lol:
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Que asco como maneja los medios los politicos, esta es la politica mas asquerosa de la izquierda. Entiendo que se cometieron abusos en los tiempos de dictadura, pero porfavor wn, dejen que la gente se expresa con plena libertad de opinion. estamos en el 2018, no en el 73....ha pasado 45 años del golpe y aun lo reviven como si fuese ayer..es la vieja confiable de los comunistas para hechar abajo todo. Lamentable para esos parasitos que han tenido oportunidades para demostrar sus proyectos y lo unico que hacen son puros desastres, avancemos loco, no nos quedemos pegado.
     
    Vltron, lvillanu, LOKOLETAL y 4 otros les gusta esto.
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Ver al golpeador de mujeres, Nicolás Ibáñez llorando es hermoso.


    El circo de este gobierno continúa :lol:
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Y vuelve la traición......?

    Y lo castigan por decir la verdad y lo q muchos piensan....
     
    A lvillanu, sipinium y DaniSpecial les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El título está erróneo, el candy dura demasiado para compararlo con el ministro
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Salieron de la cueva los negacionistas de los crímenes de su héroe patrio :lol:
     
    desorden, kakoxc, Bloodstained y 7 otros les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.565
    Me Gusta recibidos:
    10.071

    Justificando genocidios?



    Nada nuevo ni poco liberal en esta gente :lol:
     
    A Bloodstained y jhonny napalm les gusta esto.
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    1.- en Chile no hubo genocidio, repetir esa wea no sólo demuestra una ignorancia preocupante de la historia, no sólo chilena, si no del mundo, quieres saber lo q es un genocidio y como opera? Metete a Google y escribe genocidio de Ruanda..... Ahí sabrás la dinámica de un genocidio, en ese caso étnico......
    2.- lo anterior no significa que que no se hayan cometido asesinatos, violaciones a los DDHH, abusos, o como quieran llamarle. De hecho si los hubo, los muertos ahí están enterrados, y están los relatos de aquellos q nunca serán encontrados...
    3.- la crítica al Museo de la Memoria es justamente eso, parece tener amnesia selectiva, entonces más q mostrar lo q sucedió en un momento de nuestra historia, hace proselitismo..... Todo financiado con los impuestos, si tu u otra persona quiere hacer proselitismo político con su plata me da lo mismo....
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.565
    Me Gusta recibidos:
    10.071


    1- Cuando asesinas sistematicamente y a grupos definidos, ya sea por motivos raciales, religiosos, ideologicos o de otra indole casi siempre asociada a colectivos., Se puede definir como genocidio.


    2- El museo no niega en ninguna parte los errores que se cometieron en periodos anteriores de la historia. Si yo quisiera, hay muy buenas excusas para justificar, como te gusta hacer a ti con el genocidio ignorante culiao, las atrocidades cometidas durante la reforma agraria y la UP. Rapido se olvida que el regimen patronal imperante gustaba de abusar del populacho. "Palomear rotos" le llamaban a una de sus tantas practicas abusivas donde llegaban a matar inocentes por solo hecho de ser pobres.


    Anda a lavarte la raja, negacionista culiao
     
    Bloodstained, Red XIII, ikeduk y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas