Duró menos que un candy: Mauricio Rojas renuncia al Ministerio de Cultura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 13 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Vale, pero me devuelves inmediatamente y con intereses corrientes tu "educación" y todas las atenciones de salud tuyas y de tu familia. No te voy a cobrar el uso de las carreteras ni del alumbrado público porque soy generoso y buena onda.

Siguiendo tu "lógica" debemos cerrar inmediatamente la p.u.c.; la católica de Valparaíso que parece que es pontificia también (otro enclave del vaticano, esto es, un estado extranjero parásito que vive del chantaje internacional); la católica de Concepción, la "universidad" de los andes; la "universidad" Gabriela Mistral (ni pudor tiene la vieja inculiá Romo pa' usar el nombre de la poetisa); todos los colegios """particulares""" SUBVENCIONADOS; el Transantiago; el sistema de transferencia incesante de capital fresco desde el bolsillo de los trabajadores al cartel de Afp y a la banca; y así un larguísimo etcétera.-

Red XIII, ikeduk, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  2. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    El genocidio en Ruanda fue étnico, así como el Apartheid fue un genocidio racial, el holocausto un genocidio racial y la Dictadura Militar Chilena un genocidio político.... Si vas a dar consejos de meterte a Google, aprende vo primero leso ql.

Como q a veces uno te compra la wea liberal que vendes, pero caer en el negacionismo aflora tu naturaleza interior, esa que más vale conocer, identificar, bloquearla e ignorarla.

Chao baneado, creí que eras un wn de derecha menos weón, pero de ahí a ser un negacionista? A los de tu clase hay que ignorarlos.

Red XIII, ikeduk, KrEuLox y otra persona les gusta esto.
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    1.- si hubiese habido un asesinato sistematico de izquierdistas no habrían salido grandes grupos de personas tomando la beca Augusto Pinochet, perdón, al exilio. No se asesinó a cuanto zurdo existía o pasaba por delante, de hecho los miles de chilenos que pasaron por centros de detención y q salieron libres a seguir con sus vidas es una muestra clara de lo antes señalado. Eso no pasa en un genocidio.....
    Con lo anterior no niego los crímenes. De hecho declaró q sé que se cometieron pero no dentro de un contexto de genocidio, ignorante culiao....
    2.- justificar lo que pasó en dictadura? No me gusta ese concepto, el asesinato premeditado de personas no me parece justificable en caso alguno, pero hay procesos humanos que son reiterativos en la historia.
    Justificar un acto necesita hacer un juicio de valor sobre el mismo y sus participantes y no entro en ese juego.

A DaniSpecial y Sturm les gusta esto.
  4. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Obviando el hecho q soy una persona que aporta recursos al Estado más que recibirlo, encantado podríamos comenzar a discutir un proceso de reducción del Estado a mediano y largo plazo para que no se desperdicien recursos temáticas como las que señalas...
    Aunque siempre comprendi que las becas son de los estudiantes no de las U (salvo los recursos basales) q la reciba una U estatal, o de un Estado extranjero, o de un privado inversionista, no es más que reflejo de la decisión del estudiante y sus capacidades, no un aporte a la U, si no al estudiante....
    Pero si están dispuestos a terminar con los denominados derechos sociales, veo por fin sensatez.....

A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Pero como pueden pasar estas cosas? si estamos en un gobierno de excelencia bajo el mando del mejor presidente que ha tenido Chile: el mas limpio, el menos corrupto, sebastián piñera...

jajajajaja gobierno culiao malo weon la cago. Patas arriba esta el país gracias y únicamente a piñera.

Que bueno que los simpatizantes de Piñera sigan recibiendo pichulazos en la cara... eso me deja mas que conforme :)

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Anda a exigirle a tu zoológico más cercano que te ponga un planetario entonces, desde acá vamos a escuchar la patá en la raja que te van a dar :lol:

A El guaje, Raiden y rocco_000 les gusta esto.
  7. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Pero los del otro lado pueden decir las weas que quieran... Y no les pasa nada

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

A tu justificacion le podría cambiar Pinochet por Adolf Hitler y sorpresa! El holocausto ya no fue genocidio campeon! Porque millones de judíos escaparon y Hitler tambien tuvo planes para becarlos.

Leete a ti mismo. A ver si en una de esas te das cuenta lo webon que te ves justificando.

El guaje, Red XIII, Raiden y 3 otros les gusta esto.
  9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Son lamentables los weones liberaloides como vo', enganchan altiro y dan palos de ciego, hipócritas neofeudalistas que defienden la "democracia representativa" siempre y cuando sean los trabajadores los que la sostengan sobre sus hombros el sistema de privilegios para un puñado de gentuza.

Sólo por vía ejemplar: Los recursos estatales exorbitantes destinados año tras año a la p.u.c., se enmarcan dentro de su estatuto arbitrario que les permite disponer de cientos de miles de millones del bolsillo de los trabajadores chilenos sin restricción de destinación a becas o aportes estudiantiles.

La proporción de la recaudación tributaria para el funcionamiento del país no empezó ayer, no se realiza en abstracto sino por trabajadores chilenos de carne y hueso, de forma intergeneracionalmente injusta y regresiva, en virtud de lo cual se crearon las empresas estatales que se robaron las famiglias de perros endógamos durante la dictadura cívico-militar -judío de mierda melnick mediante-, sin contar el robo a gran escala de hectáreas y hectáreas de árboles por parte de la famiglia matte, los subsidios de chiliones de dólares que se auto regalaron; y tampoco que todo el tinglado institucional para y por el funcionamiento de unidades de negocio cartelizadas con recursos naturales y deuda de todos los chilenos en salud, educación, etc.

Los trabajadores chilenos no tenemos obligación histórica alguna de subsidiar a una oligarquía plutocrática que bien podrían formar parte del museo de las maravillas del judío Lombroso.-

A Red XIII y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    ¿Cómo chucha pierden el tiempo con el "baneado2"? No tiene como defender sus argumentos, pero lo mejor de todo es que en el fondo sabe que los gobiernos de derecha han sido una real mierda al igual que este. Por lo tanto, ya recibió su buen pichulaso en la cara, al igual que todos los votantes de piñera.

No sigan el juego de estos parásitos retrógados con ideas del siglo 1.

A Raiden le gusta esto.
  11. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No me compares con un negacionista nazi, q esos culiados creen q murieron 400 judíos y por tuberculosis, y q la SS los estaban cuidando en los campos de concentración....

A DaniSpecial le gusta esto.
  12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.948
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas