[E-FED][Importante] Todo lo que tienes que saber sobre el mercado de fichajes!

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Joseph Blatter, 9 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Estoy de acuerdo en casí todo menos en el numero de incorporaciones. A mi en lo personal me gustarían 5 incorporaciones + los libres ya elegidos y los 2 juveniles que dice Blatter.

2. Joseph Blatter

Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los equipos más débiles tuvieron la oportunidad de elegir 4 jugadores libres, más las 3 incorporaciones que se designaron, serían 7 jugadores, y si llegan a tener juveniles serían 9 incorporaciones. Una buena suma de jugadores, no?.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pero es que si empezamos de nuevo entonces es una nueva temporada, comparar un torneo de transición con el mercado de invierno es tonto, sobre todo porque en un mercado de invierno es el segundo mercado entonces llega a reforzar lo que te faltó reforzar al principio, en cambio ahora se intenta reforzar todo lo que puedas no lo que se te permita, además pasa a ser injusto en el sentido que si sacamos cuentas hay equipos que podrán incorporar mayor cantidad de jugadores por el solo hecho de haber tenido más libres por ejmplo el que incorporó 4 libres podrá llegar a 7 refuerzos mientras que los que incoporamos 2 libres llegaríamos a 5 y no reforzaríamos todo lo que buscamos o buscan considerando que hay equipos (antes que me lloren que tengo al barcelona) que no tienen un gran equipo y aun así solo les tocó 2 libres

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve 2 libres + 3 incorporaciones serian 5 jugadores , los juveniles no aportaran en nada al equipo titular , si reclamo por las 3 incorporaciones es por que se que mi equipo quedara débil , solo podre reforzar los titulares pero y los suplentes? serán puros jugadores de bajas stas por eso encuentro injusto que las incorporaciones sean tan pocas, y al igual que a mi a muchos otros les sucederá lo mismo , por ultimo suban un poco las incorporaciones para dejar a gusto a los participantes

5. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    no había pensado lo que dice el seba (psycho) los juveniles muchas veces no juegan sino que se suben pendejos que podrían ser buenos pero al final no juegan, onda en este caso menores de 21, el barcelona tiene unos cuantos incluyendo neymar que es menor de 21 (además todos sabemos como es la masía) pero que pasa con los que no?, y aun así los que puedo subir apenas y alcanzan el nivel 80 en el pes xD

6. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    busque y busque... encontré 3 juveniles que podrías subir!!! de los cuales ninguno tienes stats!

7. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sorry por el doblepost!!!

y esto quedara asi al final?

no se "escuchara la voz del pueblo" xD

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    queremos soluciones ! :protesta:

9. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    SI NO HAY SOLUCIÓN QUERAMOS AL VIDSON, SI NO HAY SOLUCIÓN QUERAMOS AL VIDSON :protesta:

10. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    SI NO HAY SOLUCIÓN QUERAMOS AL VIDSON, SI NO HAY SOLUCIÓN QUERAMOS AL VIDSON :protesta:

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    en mi plantilla inicial tengo 23 jugadores elegi 2 libres y de los ultimos no los que queria no tengo jueniles los dos que tienen stats estan en el equipo sin embargo aunque igual quiero armarme el mejor equipo del mundo estoy deacuerdo en que sean 3 incoporaciones

12. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo también tengo un buen equipo, porque llegué con un buen equipo, pero y los que no?, el chalo el atlético o el valencia no están en la misma posición que nosotros dependían en su mayoría de los fichajes, por ej el chalo me dijo "un wn de 85 que en tu plantel no sería titular en el mío sería fijo" y tiene razón y está en negociar su mayor forma de hacer crecer el equipo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas