Estoy de acuerdo en casí todo menos en el numero de incorporaciones. A mi en lo personal me gustarían 5 incorporaciones + los libres ya elegidos y los 2 juveniles que dice Blatter.
Los equipos más débiles tuvieron la oportunidad de elegir 4 jugadores libres, más las 3 incorporaciones que se designaron, serían 7 jugadores, y si llegan a tener juveniles serían 9 incorporaciones. Una buena suma de jugadores, no?.3 fichajes son muy pocos, en especial con los que poseen equipos "débiles" que necesitan reforzar lo más posible su plantel. Con un defensa, un volante y un delantero nuevo no hacís nah, creo yo.
El mínimo deberían ser 6 o 7 por último.
yo también tengo un buen equipo, porque llegué con un buen equipo, pero y los que no?, el chalo el atlético o el valencia no están en la misma posición que nosotros dependían en su mayoría de los fichajes, por ej el chalo me dijo "un wn de 85 que en tu plantel no sería titular en el mío sería fijo" y tiene razón y está en negociar su mayor forma de hacer crecer el equipoen mi plantilla inicial tengo 23 jugadores elegi 2 libres y de los ultimos no los que queria no tengo jueniles los dos que tienen stats estan en el equipo sin embargo aunque igual quiero armarme el mejor equipo del mundo estoy deacuerdo en que sean 3 incoporaciones