Ahora todo lo relacionado con lo que será el mercado de fichajes.
1° Numero de jugadores por plantel.
Desde ahora el numero máximo de jugadores por equipo es 32 + 3 cesiones. Esto se refiere a que cada equipo podrá tener como máximo 3 jugadores a préstamo en otro equipo, y en su plantel el máximo será de 32. ¿No entiendes aún? Por ejemplo si a final de temporada en tu primer equipo tienes 33 jugadores y 3 jugadores a préstamo en otro club, estás rompiendo esta regla, por lo tanto tendrás tu sanción respectiva (la cual será explicada más abajo). En cambio, en tu club podrás tener cuantos jugadores desees cedidos desde otros clubes, pero repito, son 3 a otros equipos.
Si no cumples con esa regla, perderás un jugador al azar, el cual será incluido en la lista de Jugadores Libres de la temporada siguiente a esa.
2° Salarios.
Desde ahora los clubes deberán cancelar un salario a sus jugadores por temporada, el cual será descontado al finalizar el mercado de fichajes respectivo. Estos serán anunciados a la brevedad y se regirán por los stats de cada jugador.
Lo mismo va para los entrenadores. Ellos también tendrán un salario, y nuevas clausulas, las que serán explicadas también prontamente (así que aún no hagan cambios de entrenador).
3° Jorge Mendes.
Él será el encargado de validar o cancelar los fichajes. Les explico, cuando una negociación sea demasiado perjudicial para otro club, esta será rechazada y deberán negociar otra vez.
Esto estará enfocado principalmente a los nuevos (Eso no quiere decir que los fichajes entre antiguos serán aceptados sin revisar nada), para que de cierta forma tengan un aval, porque como es su primera vez en lo que respecta al mercado de fichajes no entienden bien como funciona, así que esta será una especie de protección para ellos.
Ojo, que esto no será por tincada. Cada vez que un traspaso sea rechazado, se darán las razones en ese mismo tema.
4° Numero de Incorporaciones.
Por este mercado el numero máximo de fichajes por clubes se remitirá a 3 jugadores, más el n° de libres que les tocó, más dos juveniles. ¿La razón? La falta de tiempo con la que se cuenta, y obviamente porque se ha recomenzado el juego. Repito, solo por este mercado estará ese limite de jugadores.
[Importante] Reglas en Fichajes.
[E-FED] Canteranos y Reservas
El Mercado comenzará a las 23:59 hrs de hoy 09-09-13 y terminará a la misma hora del Lunes 23 de este mes.
Atte Staff E-FED.
Última edición por un moderador:
.