[E-FED][Importante] Todo lo que tienes que saber sobre el mercado de fichajes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren yo se que soy de los que mas reclamo xd pero estoy de acuerdo :omg: mi razon? si empezamos a aumentar el numero de incorporaciones, va a pasar que caeremos en la efed pasada,todos ya tienen su equipo armado y nadie suelta a nadie, en cambio con pocos fichajes los equipos se iran formando de a poco, y recuerden que puros jugadores 99 no garantiza ganar partido, equipos mas debiles siempre llegan lejos, e su tiempo el porto, lyon, etc

pd: siento que la regla de no cagar a los nuevos me la hicieron a mi :lol: la ley matias :protesta:

f50d936be58b2b0419eb41322a22edd8o.png

sadklajdkla ctm :lol:

deberían dejar que los jugadores menores de 22 años que ustedes incluyeron en las plantillas sean dados como canteranos para así no despedirlos o solucionen o no sé pero nadie quiere despedir sus jugadores :xD:

a veces hay que escuchar la voz del pueblo :santo:

f50d936be58b2b0419eb41322a22edd8o.png

miren yo se que soy de los que mas reclamo xd pero estoy de acuerdo :omg: mi razon? si empezamos a aumentar el numero de incorporaciones, va a pasar que caeremos en la efed pasada,todos ya tienen su equipo armado y nadie suelta a nadie, en cambio con pocos fichajes los equipos se iran formando de a poco, y recuerden que puros jugadores 99 no garantiza ganar partido, equipos mas debiles siempre llegan lejos, e su tiempo el porto, lyon, etc

pd: siento que la regla de no cagar a los nuevos me la hicieron a mi :lol: la ley matias :protesta:

gracias por el apoyo xD y si, la ley es por ti :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.