El futbolista colombiano y volante del cuadro viola James Rodríguez fue el jugador que más aumentó su valor de mercado después del Mundial de Brasil 2014, con un incremento del 44 %, según un estudio divulgado hoy por la consultora brasileña Pluri.
El centrocampista, jugador de la FIORENTINA y máximo goleador del torneo, comenzó la competición en el puesto 24 en la lista de los 50 futbolistas de mayor valor de mercado entre los que disputaron el Mundial y la terminó en la sexta posición
a pesar de la mala campaña del cuadro viola james a sido el gran refuerzo del equipo desplazando a un segundo plano al gales Gareth Bale .
Fuentes cercanas a la dirigencia no desmienten qua han recibido un par de ofertas por el volante cafetero , pero no ha llegado una oferta q satisfaga al cuadro viola y al jugador
en declaraciones a "radio caracol" de colombia el volante expreso:
"irme de fiorentina no se me pasa por la cabeza , estoy muy como en mi club y creo que estoy en deuda con el "
Con esto nos queda claro q james se quiere quedar y que lo tendremos para rato en Florencia .



