[E-FED]James Rodríguez fue el jugador que más se valorizó tras el Mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarzaa

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Oct 2012
41.821
13
187
chillan
foto_0000000120140716134054.jpg

El futbolista colombiano y volante del cuadro viola James Rodríguez fue el jugador que más aumentó su valor de mercado después del Mundial de Brasil 2014, con un incremento del 44 %, según un estudio divulgado hoy por la consultora brasileña Pluri.

El centrocampista, jugador de la FIORENTINA y máximo goleador del torneo, comenzó la competición en el puesto 24 en la lista de los 50 futbolistas de mayor valor de mercado entre los que disputaron el Mundial y la terminó en la sexta posición

a pesar de la mala campaña del cuadro viola james a sido el gran refuerzo del equipo desplazando a un segundo plano al gales Gareth Bale .

Fuentes cercanas a la dirigencia no desmienten qua han recibido un par de ofertas por el volante cafetero , pero no ha llegado una oferta q satisfaga al cuadro viola y al jugador

en declaraciones a
"radio caracol" de colombia el volante expreso:

"irme de fiorentina no se me pasa por la cabeza , estoy muy como en mi club y creo que estoy en deuda con el "

Con esto nos queda claro q james se quiere quedar y que lo tendremos para rato en Florencia .

858509887.gif

858509982.gif

El jugador más inflado de la Copa...

Si Bale se siente disminuido por su compañero, lo podemos recibir bien en Ucrania :santo:

Ná , no he tenido interés por James y tampoco lo tendré , además no me quiero ni imaginar cuánto será la estratosférica suma que pedirá el dueño de la Fiore' por él :lol: .

DejaИxc;191868993 dijo:
Ná , no he tenido interés por James y tampoco lo tendré , además no me quiero ni imaginar cuánto será la estratosférica suma que pedirá el dueño de la Fiore' por él :lol: .

Supe que por el préstamo de James, pedirian el pase de dos jugadores más el préstamo de otro:nonono:
Yo no digo que sea sobrevalorado, pero lo están inflando de más en Florencia :santo: :lol:

que raro que su representante lo ofresca a varios clubes a la vez y el jugador diga que no quiere partir :awesome:
igual en munich intereza tener a alguien que le caliente la banca a shaqiri :santo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.