Pero yo nunca abusé. Ahh y a Viviano yo no lo vendí, me lo quedé. Aparte no me podi decir que me cago a la gente prestando a Özil por 40 millones po, con esa wea te deberiai ir al infierno 

. Ya po hermano, es lo mismo aquí, el Maty quería la cesión de Vertonghen por la cesion de Danilo+11M y yo le dije que no, despues consulté con alguien (que no es para nada bueno para 'cagar') si estaba bien el negocio final y me dijo que si, por eso le hice esa sugerencia al Maty. Esa hueá hasta la reconcieron el Drock y el Funk, fue una puja entre cereza, y ellos dos, el Drock dio más plata y era, yo no tengo nada que ver ahí.Hermano, esos precios yo no los puse, me los ofrecieronPero yo nunca abusé. Ahh y a Viviano yo no lo vendí, me lo quedé. Aparte no me podi decir que me cago a la gente prestando a Özil por 40 millones po, con esa wea te deberiai ir al infierno
Yo webeo caleta porque tengo el equipo más caca seca, si Willian siguiera en el Shakhtar no marcaría ni 85. Sorry pero me tienen que aguantar![]()
. Aguanto al Jaime y él a mi, así que no os preocupeis