[E-FED][Trueque-Cesión + O/C] Llega el 3° refuerzo del Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, esos precios yo no los puse, me los ofrecieron :XD: Pero yo nunca abusé. Ahh y a Viviano yo no lo vendí, me lo quedé. Aparte no me podi decir que me cago a la gente prestando a Özil por 40 millones po, con esa wea te deberiai ir al infierno :lol:

Yo webeo caleta porque tengo el equipo más caca seca, si Willian siguiera en el Shakhtar no marcaría ni 85. Sorry pero me tienen que aguantar :lol:

Última edición:
Segunda vez que al Román le plantean el desafió de tomar el Bayern Leverkusen , deberías considerarlo Román :lol: .

Cesarzaa interviene y pon orden ps .

Hermano, esos precios yo no los puse, me los ofrecieron :XD: Pero yo nunca abusé. Ahh y a Viviano yo no lo vendí, me lo quedé. Aparte no me podi decir que me cago a la gente prestando a Özil por 40 millones po, con esa wea te deberiai ir al infierno :lol:

Yo webeo caleta porque tengo el equipo más caca seca, si Willian siguiera en el Shakhtar no marcaría ni 85. Sorry pero me tienen que aguantar :lol:
Ya po hermano, es lo mismo aquí, el Maty quería la cesión de Vertonghen por la cesion de Danilo+11M y yo le dije que no, despues consulté con alguien (que no es para nada bueno para 'cagar') si estaba bien el negocio final y me dijo que si, por eso le hice esa sugerencia al Maty. Esa hueá hasta la reconcieron el Drock y el Funk, fue una puja entre cereza, y ellos dos, el Drock dio más plata y era, yo no tengo nada que ver ahí.

Eso no es culpa de los demás po wacha, no es nuestra culpa que no tengas cantera o que no actualizen tus jugadores :XD:. Aguanto al Jaime y él a mi, así que no os preocupeis :lol:

51260845.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.