Por wn, tantos años estudiando pedagogía para terminar diciendo "todes", mínimo quitarle el titulo por wn, y que hace un profesor de música enseñando educación sexual?
Quiza era un pro ley lgtb y queria violar una mocosa de 14 años.... Perdón, que la mocosa de 14 años lo eligiera a él para deseos carnales.Por wn, tantos años estudiando pedagogía para terminar diciendo "todes", mínimo quitarle el titulo por wn, y que hace un profesor de música enseñando educación sexual?
Tu post es una prueba irrefutable de porqué razón los colegios deben seguir existiendo. Por último, aprende que antes de concluir algo (como los weones), es necesario leer la información y cotejar su fuente. Si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta que la noticia es de Argentina.Que quemen los colegios mejor, esas mierdas deben ser abolidas.
Y bueno, que no echen a imbéciles que maltratan o acosan a estudiantes, hacen vista gorda a casos de bullying o de acosos sexuales, y echen a alguien por decir "todes", habla bien asquerosamente mal de la educación en $hit-le.
PuuuuhhhQue quemen los colegios mejor, esas mierdas deben ser abolidas.
Y bueno, que no echen a imbéciles que maltratan o acosan a estudiantes, hacen vista gorda a casos de bullying o de acosos sexuales, y echen a alguien por decir "todes", habla bien asquerosamente mal de la educación en $hit-le.
Esta wea esta perfecta para humillar a estas mierdas de rojo.Puuuuhhh
![]()
Quizás esperaba salir en la tv y que lo felicitaran jajaja. Fuera por tarado.
Donde compadre ?
anday en celo maraca?cuando dicen "todes" se me viene a la mente esto :
![]()
yo no...pero tu mama si, porque no me ha dejado de chupar la corneta todo el dia...hay que tirarle agua caliente para que me la suelte...anday en celo maraca?