Echaron de un colegio a un profesor por decir "todes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por wn, tantos años estudiando pedagogía para terminar diciendo "todes", mínimo quitarle el titulo por wn, y que hace un profesor de música enseñando educación sexual?

Por wn, tantos años estudiando pedagogía para terminar diciendo "todes", mínimo quitarle el titulo por wn, y que hace un profesor de música enseñando educación sexual?
Quiza era un pro ley lgtb y queria violar una mocosa de 14 años.... Perdón, que la mocosa de 14 años lo eligiera a él para deseos carnales.

Nos podemos poner mas densos si salen con sus weas autocompasion partidista y de victimas culias post generación de dictaduras.

Última edición:
Que quemen los colegios mejor, esas mierdas deben ser abolidas.

Y bueno, que no echen a imbéciles que maltratan o acosan a estudiantes, hacen vista gorda a casos de bullying o de acosos sexuales, y echen a alguien por decir "todes", habla bien asquerosamente mal de la educación en $hit-le.
Tu post es una prueba irrefutable de porqué razón los colegios deben seguir existiendo. Por último, aprende que antes de concluir algo (como los weones), es necesario leer la información y cotejar su fuente. Si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta que la noticia es de Argentina.

La verdad es que a nadie le interesa de lo que se hable en una clase de música, aunque si al weón lo contrataron pa hacer clases de música y se la manda a hacer proselitismo entonces bien echado el weón.
debe estar en una equina del metro tocando su guitarra por monedas

Si yo como profesor me pongo a decir que 2+2 es 5 porque yo estoy convencido que es 5, porque así me siento y tengo el derecho de afirmar que 2+2 es 5 y me encargo de hacerlo ver en el colegio por parte baja me van a expulsar, hagan bien su pega y dejen su ideologia en la casa sera mejor.

Que quemen los colegios mejor, esas mierdas deben ser abolidas.

Y bueno, que no echen a imbéciles que maltratan o acosan a estudiantes, hacen vista gorda a casos de bullying o de acosos sexuales, y echen a alguien por decir "todes", habla bien asquerosamente mal de la educación en $hit-le.
Puuuuhhh

30697798_529571120777210_2598696320659095552_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.