Eco-chat; explayate con naturalidad

bueno hace tiempo qe no me metia a portalnet por motivos de estudio, bueno la wea esqe antes estaban todos motivaos con la wea de hidroaysen y weas y ahora con esto de la educacion cmo qe se les a olvidado a todos la patagonia y pta ojala qe se vuelvan a hacer marchas y weas asi

las marchas no solo tubieron consecuencias en su momento si no tambien a largo plazo, si bien ahora no esta en el tapete ,estan siempre vigentes, mas de los dias salen en la prensa nuevas noticias. ademas falta el tema del tendido electrico, eso dara para otros movimientos.
 
wena :D hay que mover el foro nomas... segun me dijron los rojos esta prox a llegar el moderador de la zona :D
 
mmmmm nop se hay que entrar a conversarlo :P podriamos debatirlo en el staff de ecologia y medio ambiente xd :P
yo creo que podria ser:

como obtenerla:

1. tener 2 meses de antiguedad en el foro.
2. crear 10 temas en el foro de ecología y medio ambiente.
3. tener mas de 500 post en la general.
4. tener mas de 100 post en la zona.

como perderla:

1. 2 semanas de inactividad en la zona.
2. 3 semanas de desaparicion sin aviso del foro.

como mantenerla:

1. manteniendose activo posteando los temas de los demas usuarios.
2. creando temas en la zona.
3. dando idea para mejroar la zona.


que les parecen?? cookie, si se te ocurren mas avisai ;)

saludos!!
 
no si la zona esta hace tiempo... solo que no tuvo mod por un tiempo :P

5 es muy poco man, la idea es que sea gente comprometida con la zona... :)

le pegai al PS?? te veo con el banner de la secta design xd
 
Yo creo que están súper bien los temas pedidos. Porque si bajas los temas así cualquiera tiene el banner y ni participan en la zona. Lo que tienen que arreglar son los requisitos para mantener el banner, por ejemplo pidan X temas e Y mensajes mensuales, o sino se pierde.