Eco-chat; explayate con naturalidad

bien igual :D descanzando :)

oye por lso requisitos... yo hayo que estan bien :/ si no andaran todos con la marquesina depsues... mientars mas se valore el asunto mejor :D que andan varios que la quieren... y despues desaparecen... si la llegan a obtener sera lo mismo :/

yo estoy de acuerdo con la mayoría, excepto lo de los 100 post mensuales en la zona.
Considerando la cantidad de temas que se pueden llegar a hacer, no se van a llegar a 100, y no es q andemos regalando el banner, pero con unos 50 creo q basta

yo estoy de acuerdo con la mayoría, excepto lo de los 100 post mensuales en la zona.
Considerando la cantidad de temas que se pueden llegar a hacer, no se van a llegar a 100, y no es q andemos regalando el banner, pero con unos 50 creo q basta

mmmm no habia visto que habia un punto de 100 post mensuales xdxd yo decia que fueran 100 post en la zona para obtenerla :) a eso me referia :S ya dile a la cookie que 50 nomas tonces xd :P

un abrazo, marrato me coneto me voy a un partido ahora :)

saludos!!

hola hola
-----------
bueno opino que para una zona que no es tan activa como mascotas 50 esta bien + 5 temas - mas adelante con el tiempo se podrian subir :weena:

50 ta bien ;) aunq si queremos que la cosa sea fluida, deberia ser 100 xd pero pro mientras dejemoslo en 50 ;)

saludos!! hablare con la cookie ;)

Si escuchas Rock Alternativo, Indie, Folk, Electrónica, Pop, Trip-hop o cualquiera de estas variaciones o otros estilos , y no sabes donde escribir sobre ellas ya que en no hay lugar en los subforos de tendencias, este es tu grupo.
La misión del grupo es juntar la mayor cantidad de personas que apoyen la idea de generar un Subforo Alternativo para informar, comentar, difundir y discutir todos los temas que estén relacionados con esta increíble música.

Unete (:

http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/subforo-alternativo/

Saludos ^^
milky.gif

Si escuchas Rock Alternativo, Indie, Folk, Electrónica, Pop, Trip-hop o cualquiera de estas variaciones o otros estilos , y no sabes donde escribir sobre ellas ya que en no hay lugar en los subforos de tendencias, este es tu grupo.
La misión del grupo es juntar la mayor cantidad de personas que apoyen la idea de generar un Subforo Alternativo para informar, comentar, difundir y discutir todos los temas que estén relacionados con esta increíble música.

Unete (:

http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/subforo-alternativo/

Saludos ^^
milky.gif
:ban:
----------------
Lucy, sé que no es mascotas pero como van a pedir 100 msjes para una zona no activa no se si me entienden, yia ponte tu a todo reventar 60 msjes via chat, los otros 40, dar vuelta 40 temas antiguos? :lol: encuentro que 50 esta bien......
:weena:

man... si yodos los dias pones 4 miserables post en el foro xd la haces demas :P incluso te sobrarian los post xd en el chat, con que pasi a úro saludar, ya tenia uno, no faltara el que te responda, ahi teni 2 :P que te comenti 2 temitas que hayan colgado y listo xd :P

no es tan dificil xd :P

que cosa hagamos despues??

que andas haciendo a estas horas despierta?? :S xd :)