ponganse las pilas pos cabros xd yo en la semana ando super ocupao, pero igual me sacare sus tiempo pa andar por estos lados
yo toi entre comillas, en un rato maoma libre a las 6 me tebngo q ir a una reunion de tesis q termina a las 10 d ela noxe
pero te gusta la vida que llevas?, osea con ese ritmo, te tendra que quedar poco tiempo pa la famili, polola, amigos o pasatiempos...la idea es trabajar en lo que tegusta, pero que te quede tiempo para lo demas. finalmente, trabajas para vivir, pero vives para trabjar.
esq hago muxas cosas a la vez estoi haciendo mis 2 practicas y trabajando a la vez, por eso no me queda tiempo para nada, a eso hay que sumarle la tesis, y si es verdad tengo poco tiempo para algunas cosas, pero igual me las arreglo pa responder en todos los frentes
A mi me cargan esos tipos de vida tan llenos de weas... Prefiero no estudiar pa una prueba y que me vaya como las weas, e irme a algún lado oscuro con mi mina Total lo bailado no me lo quita nadie jajaj Que onda que no me han comentado mi tema de los suricatas en el zoologico
te escuxe emilio que andai pelando 77 jajajaja ando de pasadita nomas, mañana me toca pa largo, asi que me voy a contar ovejas tempranito. un abrazo cabros!!! exito en la semana que viene