wenassss, que tal...comenzando la semana y ya estoy cansado jajaj, despues de semana santa viene todas las pruebas de una, toy cagao.
jajajaja suele pasar xdxdxd pa mi semana santa es una tregua, pa despues ponerle con todo hacia el fin de mi practica
hahahahaha ya toi formando la media genkidama, pa terminar el semestre xd jajaja sali pa alguna parte en semana santa?
que andai chupando medias emilio xd jajajaja andai como el espina de la oficina del jappening xdxdxd yo ando pa la embarra, resfriado me cuesta caleta hacer clases con este resfriado :/
wena emilio, medio toyo le mandaste a la profe. io no salgo pa semana santa, son muy pajeros esos dias, me guardo en casa y me como una asaito. jajaj
Jajajaj se la estoy comiendo entera a la vièja jajajaj xd Yo igual como que estoy por resfriarme... que penca wn :S. Sanate pronto, toma caldo de pollo xd
toma caldo de pollo, esa wea es medicina de mi abuelita. jajaj mamonnn. definitivamente este foro esta formado por nosotros 3, y evan que aparece derrepente.
Tu cachay que somos usuarios VIP pos xD jaja. --- Feo el tema de los animales cazados wn :S Fuertes las fotos... la kagó.