Eco-chat; explayate con naturalidad

Porque las viejas weonas quieren que ande detras de ellas para hacerles curaciones a sus perros siendo que no pasan en todo el día en la casa y mas encima no quieren pagar 2 lukas que les cobro wn, es el colmo, después es uno la mala veterinaria. >=(

[D]iego[D]sgn.-;22254402 dijo:
ke paso?
------
me voy a la pega chaooo

trabajas de noxe? eso es sospechoso eh jaja

buena suerte compa.

Porque las viejas weonas quieren que ande detras de ellas para hacerles curaciones a sus perros siendo que no pasan en todo el día en la casa y mas encima no quieren pagar 2 lukas que les cobro wn, es el colmo, después es uno la mala veterinaria. >=(

uta que mala y el precio esta bien, finalmente si ellas son las interezadas ellas mismas son las que tendrian que andar detras.

yo pienso que tener mascotas es una gran responsabilidad y hay que dedicarles tiempo, por eso no las tengo.

Pata en el raja cortamente......uno sabe cuanto pesa como rpofesional

gente asi hay en todos lados :/

en fin son ellas las interesadas, asi que si te quieren que te busquen :)

por fin mañana me levanto tarde xd :P

gente asi hay en todos lados :/

en fin son ellas las interesadas, asi que si te quieren que te busquen :)

por fin mañana me levanto tarde xd :P

yo me levanto tarde todos los dias, por lo del paro se me olvido hasta como ir a la u.

ok... planifiquemos lo del concurso revelacion, ahi se levantaria literalmente la zona xdxd ni pastillas azules se necesitarian xdxd joajoaajoj :P

vengo recien llegadno del curso pa manejar, ando chato xd

♡ Cσσkιε;22261891 dijo:
Chicos, pásense por el grupo.

Es necesario para que conversemos qué podemos hacer para levantar la zona.

http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/foro-ecologia-y-medio-ambiente/

ok.

ok... planifiquemos lo del concurso revelacion, ahi se levantaria literalmente la zona xdxd ni pastillas azules se necesitarian xdxd joajoaajoj :P

vengo recien llegadno del curso pa manejar, ando chato xd

jaja si, pero la zona igual se esta levantando poco a poco...pastillas azules jajaj, jamasss.