Carmen Hertz tiene bien adoctrinado al tatita, viejo ql asqueroso y repugnante.
Pd: Hatuey, anda a acostarte y dejate de hacer el ridículo.
Al empate Lota Schwager!!!Toda la razón estimado. Los wnes mas parecidos a los talibanes acá en Chile son los fundamentalistas del Opus Deis y todos aquellos que claman por la superioridad de su dios y de la gente como ellos. Es cosa de ver las actuaciones de sus estandartes en la CC: la señora Cubillos y la señora Marinovic.
Carmen Hertz tiene bien adoctrinado al tatita, viejo ql asqueroso y repugnante.
No creo que tenga que ver con comunismo. Más bien con la cabeza llena de caca de quien plantea ello. EN relación a que los comunistas apoyan violaciones, en Chile tuvimos un claro ejemplo de la derecha apoyando un sistema totalitario. En resumen tanto la extrema izquierda como la extrema derecha son una mierda.No me extraña que un zurdo apoye este tipo de actos criminales, en dónde las violaciones y vejaciones a mujeres DE TODA LAS EDADES forma parte del diario vivir.. estar el contra de los talibanes no significa estar a favor de la intervención gringa tampoco...
Un wueon "comunista"...que vive como burgues, gracias al capitalismo que le dá las comodidades a las cuales NUNCA vá a renunciar....
De la boca para afuera es facil....al igual que todos los tarados sin cerebro.

Aunque la pregunta no va dirigida a mi, te respondería. El problema es que la respuesta es tan simple, que me indica que no tienes la más mínima capacidad de análisis, lo que es peor, dudo que tengas un C.I suficiente para comprender una simple explicación, por lo tanto no lo haré, sería perder mi tiempo.que parte de manifiesto comunista, dice que el hombre debe privarse de la vida material y sus comodidades?
espero con ansias tu respuesta
Aunque la pregunta no va dirigida a mi, te respondería. El problema es que la respuesta es tan simple, que me indica que no tienes la más mínima capacidad de análisis, lo que es peor, dudo que tengas un C.I suficiente para comprender una simple explicación, por lo tanto no lo haré, sería perder mi tiempo.
El marxismo en ninguna parte dice que el trabajador debe hacer votos de pobreza. al contrario, el trabajador debe disfrutar de todas las comodidades de la vida material. ya que sin consumo, no hay sociedad posible.
como no sabías eso, preferiste insultarme y protegerte bajo un halo de una superioridad. tactica patetica. pero ya estoy acostumbrado