Ecuatorianos masacran con objetos contundentes a mujer chilena hasta matarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
35201819_616278558731469_6413694213807931392_n.png

Sera verdad esto? de ser así estamos cagados por todos lados. Conozco gente que se saca la chucha por 300 lucas nunca conoció una clínica y se las arreglan igual para tener casa y no deber un peso a nadie. Estos weones quieren ser tratados como monarcas siendo que en otros países con cuea los reciben

Que lamentable por la señora. Era un cogoteo nomas, no tenian por aue matar, y mas encima uno sale arrancando cagado de la risa.

Cuando la mano dura Piñera y la con...........

que tengo que ver yo con un copy-paste aparentemente español?? que te corrija que dos es menos que cinco?? o que no eran negros , si no color caca??
anda a repartir panfletos al metro wn ridículo
Loh pacoh, curpa de loh pacooh poh fashito qlo pobre

9D6.jpg

• Like
Reacciones: ale_pro87
Están tomando confianza estos delincuentes de mierda y esas modas de frente amplio pro emigrantes , no tienen ni idea de lo que son capaces de hacer y se hacen los wnes.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Malditos hijos de puta . Tienen cara de indios ( ASCO) las lacras que mataron a la señora

Directo en el bacheletismo.

bachelet-premio.jpg

No le puedes hechar toda la culpa a bachelet, ella solamente siguió el modelo que ya estaba puesto. Desde hace años que el país está muy violento, y eso no es culpa de la gorda.

No la defiendo, pero hay que pensar más a fondo, no puede ser que sigamos persiguiendonos la cola e impidiendo que se tomen medidas reales. No sé uds, pero creo que deberíamos volver al linchamiento público aunque nos ganemos el apodo de pueblo tercermundista. Prefiero eso a un país tomado por la violencia.

• Like
Reacciones: fernax666 y bumerag
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.