Información Ecuatorianos que asesinaron a mujer a "palos", torturados por reos chilenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema madnes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:leyendo::bravo:

Yo les diría "imagínense a sus hermanas, parejas o madres siendo molidas a palos por estos negros hijos de la gran puta" y listo, el carboneo sería suficiente para que no pasen la noche.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
No sé wn, en el fondo sé que probablemente esto esté "bien". Pero por otro lado, igual me da pena el par de weones ahí humillados y golpeados por simios que probablemente hicieron lo mismo (o quizá cosas peores) que los 2 simios que están siendo "víctimas" del resto de los primates de la manada.

Es sumamente inconsecuente que weones que probablemente también haya quitado la vida a otras personas, vengan a dárselas de justicieros queriendo aporrear a otros que quizá hicieron lo mismo que ellos.-

Es que ellos no son justicieros compadre, ahí esta el error, ellos son lacra y estos indios ellos mismos se llevaron a esa situacion, de weones malos a weones malos al cuadrado, de choro a choro y medio, no se porque tratan de verle el lado justiciero y poco menos que los reos que los torturaron sean ejemplo de algo, si son delincuentes incluso algunos peores que estos indios, pero repito estos indios se tiraron solitos a los leones, es ley de cana, de delincuentes, no se que les dio por verle el lado hipocrita, si es obvio son lacras que esperaban?, lacras maltratando a otras lacras aun mas inmundas, nada mas que eso.

que hermoso wn que hagan mierda a esas bestias.... y lo otro... por fin hacen la primera wea eficiente esos reos qlos ajajjaja

Es que ellos no son justicieros compadre, ahí esta el error, ellos son lacra y estos indios ellos mismos se llevaron a esa situacion, de weones malos a weones malos al cuadrado, de choro a choro y medio, no se porque tratan de verle el lado justiciero y poco menos que los reos que los torturaron sean ejemplo de algo, si son delincuentes incluso algunos peores que estos indios, pero repito estos indios se tiraron solitos a los leones, es ley de cana, de delincuentes, no se que les dio por verle el lado hipocrita, si es obvio son lacras que esperaban?, lacras maltratando a otras lacras aun mas inmundas, nada mas que eso.
no creo socio se save que estos reos no son santas palomas pero creeme que los que estan golpeando hay son choros
osea roban alos jiles lo tienen de perquines y alos traficantes tambien pero dime cuando en chile se a visto GOLPEANDO ENTRE 5 WEONES A UNA POBRE SEÑORA Y CON PALOS ESO ES BARBAROS DE JILES y te dire se veran mucho mas con la exportacion de afuera HAORA ESTO DEJA VER QUE DENTRO DE LA CANA HAY CODIGOS o sea el weon que cometa esta barbaridad
adentro la tiene clarita.

Deberían haberlo echo piola...ahora embajada de su pais..y listo...fuera se chile a comer cuyies ctm

Generalmente los andinos son sumisos y cobardes con los más fuertes. El cinismo basta para que el zurdo les perdone la vida, el fascista los tira al mar.

Pinochet-5.jpeg
Eres un verdadero saco wea y mas encima te crees de una raza superior, de que planeta eres marciano a dar nos clase de raza.

no creo socio se save que estos reos no son santas palomas pero creeme que los que estan golpeando hay son choros
osea roban alos jiles lo tienen de perquines y alos traficantes tambien pero dime cuando en chile se a visto GOLPEANDO ENTRE 5 WEONES A UNA POBRE SEÑORA Y CON PALOS ESO ES BARBAROS DE JILES y te dire se veran mucho mas con la exportacion de afuera HAORA ESTO DEJA VER QUE DENTRO DE LA CANA HAY CODIGOS o sea el weon que cometa esta barbaridad
adentro la tiene clarita.

CREAME QUE SI ESOS DE AHI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERLE DAÑO A USTED O SU FAMILIA SE LOS HARÁ.

Esa wea de los codigos es tan volatil, porque la variable oportunista en cualquier indole de estos tipos los hace ser "malos".
Los delincuentes carecen de empatia y consencuencia viejo por algo estan ahi

• Like
Reacciones: Sköllkoug
Pienso lo mismo que los weones cuando mataron a la señora..me da lo mismo, no he visto nada...siganles dando de por vida a los ctm.

Ojo x ojo...... y ahora no son machitos los wns...después de atacar 5 wns a una dama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.