Información Ecuatorianos que asesinaron a mujer a "palos", torturados por reos chilenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema madnes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé wn, en el fondo sé que probablemente esto esté "bien". Pero por otro lado, igual me da pena el par de weones ahí humillados y golpeados por simios que probablemente hicieron lo mismo (o quizá cosas peores) que los 2 simios que están siendo "víctimas" del resto de los primates de la manada.

Es sumamente inconsecuente que weones que probablemente también haya quitado la vida a otras personas, vengan a dárselas de justicieros queriendo aporrear a otros que quizá hicieron lo mismo que ellos.-
¿ Has pensado que los reos tienen esposas e hijos en el exterior de las carceles?
¿ Sabias tu que los Pedofilos y violadores de mujeres tienen como su "mejor y propicio escenario" a los hijos de reos,camioneros,gendarmes,etc..
por sus extensas ausencias laborales y otros, de sus hogares?

¿ Has pensado que los reos tienen esposas e hijos en el exterior de las carceles?
¿ Sabias tu que los Pedofilos y violadores de mujeres tienen como su "mejor y propicio escenario" a los hijos de reos,camioneros,gendarmes,etc..
por sus extensas ausencias laborales y otros, de sus hogares?

Puedes asegurar que, de todos los que agredieron a los negros, ninguno es asesino?
Porque que tengan esposas o hijos en el exterior no te asegura que no hayan hecho lo mismo o quizá cosas peores que aquellos que están siendo objetos de su "justicia".

Lo 2do que dijiste debe ser de las peores estupideces que he leído.
Qué edad tienes? Con que seguridad y certeza afirmas lo que dices? Tienes alguna estadística que confirme tus palabras?

Porque son ecuatori
No sé wn, en el fondo sé que probablemente esto esté "bien". Pero por otro lado, igual me da pena el par de weones ahí humillados y golpeados por simios que probablemente hicieron lo mismo (o quizá cosas peores) que los 2 simios que están siendo "víctimas" del resto de los primates de la manada.

Es sumamente inconsecuente que weones que probablemente también haya quitado la vida a otras personas, vengan a dárselas de justicieros queriendo aporrear a otros que quizá hicieron lo mismo que ellos.-[/porque son ecuatorianos

deberian echarle parafina y prenderle fuego a esa celda y que se quemen todos los del video, todos, asi como en la carcel de san miguel..que se frian como pescado frito....nunca habia visto un video hecho por mierdas pegandole a mierdas...

toda la razon :rosas:
No wn lo injusto q el delito o crimen que cometas no importa , meten todos al mismo hoyo sin distinguir por la peligrosidad si se quemaran todos.no sería justo para los q no mataron , ni violaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.