Edificio discoteque: Vecinos viralizaron video de venezolanos haciendo escándalo en Estación Central

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 16 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.521
    Vecinos viralizaron video de venezolanos haciendo escándalo en Estación Central

Durante las últimas horas se viralizó una polémica denuncia de un usuario de Twitter, quien decidió funar a la comunidad venezolana que residen actualmente en el país, convirtiendo en todo un tema viral de inmediato.

Se trata de un video filmado en los edificios de Estación Central, en el que se puede apreciar que nadie puede dormir por los ruidos molestos, gritos y música al máximo volumen. Por esto, las redes sociales estallaron de enojo contra la comunidad caribeña.

"En Chile habemos dos tipos de personas: Las que odiamos a los venezolanos y las que todavía no les toca un vecino venezolano", fue lo que expusieron en el tuit que tanto ha dado para hablar.

"Y sí, hay muchos chilenos escandalosos también pero lamentablemente ya nacieron acá. A los que podemos expulsar o evitar que entraran era a los venecos", "Chilenos y venezolanos somos como el agua y el aceite. Para ellos la felicidad es rumbear todas las noches, para nosotros la felicidad es dormir tranquilos y en silencio. Nunca nos vamos a entender", indicaron en algunos comentarios.

Por otra parte, algunos otros usuarios resaltaron: "Yo no tengo ningún vecino venezolano y los odio igual", "Trabaje con Venezolanas y son más escandalosas que tirar fuegos artificiales avisando que llego la merca sobre todo cuando hablan por celular", "Igual el problema ahí son los ghettos verticales", "Yo tengo vecinos de Venezuela gracias a Dios que son gente piola y decente", fueron parte de los diversos mensajes que dejo este video.

https://www.elperiscopio.cl/destaca...lanos-haciendo-escandalo-en-estacion-central/
    https://www.meganoticias.cl/naciona...o-condominio-estacion-central-15-10-2022.html
    https://www.biobiochile.cl/noticias...sivo-ruido-nocturno-en-estacion-central.shtml

#1 Centurion_cl, 16 Oct 2022
    Última edición: 16 Oct 2022
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.075
    Esa wea es colina 1 y 2 juntas los venecos, dominicanos y colombianos son amantes de la rumba nocturna, puros drogos qls, anda a decirles algo wn porque vivo no sales nicagando de ahí, a parte esa wea está llena de prostíbulos, en 2014 buscaba arriendo en estación, habían colombianos y haitianos y ya estaba la zorra, por último los haitianos sin trabajadores, el resto puros sicarios qls y traficantes.

ale_pro87, MIGHTY.C, Sin nariz y 3 otros les gusta esto.
  3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Simios culiaos son un asco, ya es imposible para la gente vivir tranquila en todos los sentidos...

ale_pro87, MIGHTY.C, hellcat_cl y 3 otros les gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.966
    Esa comuna se fue a la xuxa...!!!! Lamentablemente para las personas de edad que tienen sus casas en alrededores de esas palomeras qlias lo pasan como el loly. Sus terrenos se desvalorizaron. Terrible!!!

Gracias intercambio cultural.... Y disfruten lo votado ahh.... Y se viene la proxima ola migratoria de estas ratas asi q haganse a la idea.

Falta su golpe de estado para q se acabe toda esta wea.... No hay mas solución.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.292
    Los arbolitos aún celebrarán haberle ganado al nazi que quería sacarlos del país a estos "turistas".

A ale_pro87, MIGHTY.C y Hombre anfetamina les gusta esto.
  6. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Para mí los colombianos y dominicanos son la escoria de los inmigrantes en Chile, al menos los haitianos y venezolanos se ve que son buenos para trabajar.
    Hay otra wea que no me gusta de los inmigrantes y es que arriendan los deptos como entre 10 wnes, o sea les pueden poner un arriendo de 700 Lucas y te lo pagan igual a 70 Lucas cada uno, lo que no les afecta el bolsillo pero si le afecta a los arrendatarios chilenos o las familias que se les hace imposible adaptarse al precio mercado de los arriendos...

A alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.688
    “Si te quita el trabajo un extranjero” Se acuerdan de esa frase año 2014 que usaban todos los progres ? Jajajaja

alvacort, ale_pro87, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  8. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.734
    Esta es la gente que vivía en weas como la torre de David, pero bueno, cuando se intento hacer algo por mano propia en Iquique salió una montonera de Chilenos llorando y tratando de racistas nazis a los Iquiqueños, ahí tienen pues, ahora a tragarse la mierda nomas.

A alvacort, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    usted es weon o se hace los venezolanos son la peor basura que pudo haber llegado, esos weones solo saben robar y matar. por ultimo los colombianos te ponen peluquerias, pero aun asi siguen siendo lacras

A alvacort, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Tal vez los venezolanos que han entrado últimamente por los pasos no habilitados,yo he conocido venezolanos trabajadores nomás, pero el tema de los motochorros, esa wea de andar secuestrando para extorsionar a la familia y los "préstamos gota a gota" eso es de cosecha colombiana o centroamericaba

#10 nacho 2019, 16 Oct 2022
    Última edición: 16 Oct 2022
    A alvacort le gusta esto.
  11. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

asi uno se da cuenta que estos zurdos tan cagados de la cabeza , cuando les decíamos que esto iba a pasar , te decían facho pobre, morenazi ,que eso no va a pasar que estamos en chile etc etc

menos mal rechazamos esa wea de constitucion si son los mismos sacos de wea que en el 2014 estaban felices que chile se llenara de inmigrantes y hoy estan arrepentidos , yo digo como estos weones no aprenden? la cabeza no les da es increible que estos zurdos progres sean tan weones

A ale_pro87, MIGHTY.C y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. Mitmaty

Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    Que bueno q aun no llegan bobo y tonto a decir : "es que el piñera los invito en cucuta"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas