No se pero los venezolanos se parecen a los gitanos tienen esas mismas costumbres desordenadas y sucias, en Venezuela hay una pequeña población blanca que los aborrece, sabían que la mezcla racial de los venezolanos negros, es una mezcla entre africano, español, indú porque en el siglo XVII hubo una inmigración de la India, y están mezclado con los aborigenes de la selva amazonica, por eso tienen la cara rara, como caras de mutante y una piel negra café extraña, el hablar hocico de trompeta viene de sus ancestros africanos, son una mezcla racial super mutante, una de las más mutante de latinoamerica, como que no tienen una idea del tiempo y espacio donde están, no respetan reglamentos y leyes, son una especie rara de humanos son como humanoides. Es la peor raza e inmigración que ha llegado a Chile no son ningún aporte, apare que poseen un CI super bajo, son como mongolicos, sobre todo los negros, a mi me daría asco al tocarlos, no se como la gente le compra productos alimenticios, deben tener una higiene horrible. Todo lo que sea moreno oscuro, negro me da asco, parece que anduvieran sucios, la gente morena o negra yo le tengo mala porque me abuela me decía que la gente negra o morena es traicionera y desleal. Chole es racista por naturaleza, porque jamás convivimos con negros, y eso es algo ancestal, nos quieren hacer convivir con una cultura extaña que no aceptamos y rechazamos.