Eduardo Bonvallet le responde insultos de Twitter a Junior Fernandes.

Mato a Junior, mal enfocado el sombra en sacarle la madre a este weon, en lo correcto o no en lo correcto te va a hacer cagar si o si y en parte con argumentos validos, fracasado no es eso si ah, viejo mas o menos y no, se tiro al sacarle la madre wn, se viene pa rato esta wea.

Golazos nos marco el finde, pero en la bombonera, donde tienen que salir, donde iban ooooootra vez por la LIBERTADORES ... SE CAGO ENTERO.

lo que hizo bonvallet no se hace si el no jugaba a nada no se cual es la maravilla el programa de este wn es un circo y este wn es un toni se tira al suelo trata mal a marcos el otro periodista que hay en ese lugar y nunca hablan de futbol no veo mas esa caga de programa

Bonvallet dando clases de cómo NO ser comentarista de fútbol, acaso no es el gurú, el mejor? Pobre tipo.

Si tan genial es, por qué iba a darse el tiempo de responder algo de un NEGRO roto, picante, feo, etc. Encima de idiota, es racista.
Ególatra, jura que todo el mundo del fútbol gira a su alrededor, que con su show barato podrá levantar o sepultar carreras futbolísticas, está bien que hay veces que es asertivo en cuanto a análisis de fútbol, pero cuando quiere mostrar la hilacha, no lo para nadie.

Si a esta gente se le da tribuna, prefiero escuchar una semana entera opiniones de fútbol de Niembro.

si me tocan ami vieja voy abuscarlo al negro culiao y lo rajo.........textual bien el guru

Puta Bomba Eri Un Master Pero Hablai Weas Deja Ah Los Cabros Piola Si Igual Nunca Se Te Vio Ganar Nada

Yo por lo que vi en el partido de Boca contra la U en la bombonera se cagaron Jr. Fernandez y varios mas

creo que los que seguimos este deporte sabemos lo que significa cagarse frente a un equipo, no tiene mayor analisis.
O ustedes me diran que Jr. no se cago en Argentina??

lo que dijo fue verdad, ahora la forma en que se dijo es otra cosa

pirujaaaa

Piruja.JPG

Bonvallet conshetumadre hablai puras webás viejo loco. No le has ganado a nadie. Lo que mostraste es como un curriculum. Hartas pegas pero puro relleno. Yo tmbn tuve medallas cuando chico, si a todos nos regalan weás por participación. Malo quliao. Chúpalo después de tu mamá !!! arrogante y prepotente, mirador en menos, racista culiao, feo y penca.. ni el cáncer te hizo más humilde cabeza de chancho culiao. Si hablas mal de la gente xq te crees intocable, acepta la replica aweonao con "clase".. te creis fino y cagai hediondo como todos no mas pavo quliao. energúmeno.. como todavía te dan tribuna algunos. Fracasado, tu y tu programita on line.. wajajajaja... ya me aburrí ...

es verdad que con boca arrugo,el torneo de chile vale hongo y da lo mismo que tanto haga en el torneo. pero bomballet exagero si realmente lo ve como poca cosa al hombre de color.