[EE.UU.] Campaña de desinformación de la FDA sobre el Kratom

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 23 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882

    [​IMG]
    La crisis de los opiáceos está matando a decenas de miles de personas cada año.

    Entonces, ¿por qué la FDA tomaría medidas enérgicas contra una sustancia que podría ayudar a millones de adictos a dejar de consumir drogas como la heroína y la oxycontin?

    Ésta es una “Verificación de Realidad” (Reality Check) que no conseguirá en ningún otro lugar.


    Relacionados:
    780 millones de analgésicos y 1728 muertes por sobredosis en un estado – Lo que no te están diciendo
    Estudio de Harvard finalmente admite que los precios de los medicamentos son altos, porque el gobierno le otorga a la gran farmacia un monopolio

    Federales dicen que el Cannabis no es medicina mientras poseen patentes de Cannabis como medicina
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    La industria farmaceutica es uno de los negocios mas grandes del globo terraqueo, me atreveria a decir que genera mucha mas plata que la industria armamentista. La FDA es una organizacion que siempre va a velar por sus intereses económicos, mas que mal ellos controlan que es lo que los Norte americanos pueden consumir para sus respectivas enfermedades, y como los medicamentos estan encargados de tratar sintoma de la enfermedad y no el problema en si. Los millones y millones que obtienen estos csm al año son cifras desorbitantes.
    Imaginate que vendieran remedios que sanen las enfermedades, su nefocio se les va a la mierda.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Aunque, personalmente, no creo que así sea, sería bastante interesante ver un análisis de comparación, aunque igual sería difícil, dado la transparencia de ambas mafias.
     
    A madnes le gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787

    Eso si es verdad, es dificil saber cual de estas 2 industrias se lleva el primer puesto.

    Te recomiendo que mires el documental del Dr Burzynsky, es muy bueno y ahi te vas a dar cuenta como la FDA trata de manipular y mantener al margen todo lo que no los perjudique.
     
    A Aerthan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas