EE.UU:“Nunca verás a tu hija otra vez”: amenazó a su pareja y luego mato a la menor de tres años"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres de por si son ingenuas, tontas para elegir hombres, elijen puros weones flaites, sea del pais que sea y esas son las consecuencias.

Que al negro lo pongan en una parrilla y que lo asen al palo.

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
es que dios es blanco y sus angeles tambien :pulento::fuck:
los arios jamas harian algo asi eso lo hacen los negros comunistas.......

uyyyyyyyyyyyyy le tocaron a su negrito jajajajajaja pareci las ordinarias watonas
que defienden y se comen alos negros NO ME TOQUEN NOOOOO ME LO TOQUEN

Pero matarlo de una?, ni cagando, tiene que sufrir en vida el conchas grandes de su perra madre.

Que sufrir socio si la ley tiene que garantizar el bienestar de estos chacales. Todos estos bastardos estan ailados de la poblacion penal como los malditos que mataron al profe Nivaldo. Imaginate que pueden abusar y torturar aun extremista o terrorista pero no a estos demonios que si no la matan estaran todos los putos dias que le quedan en una celda con el mejor premio de conservar su maldita vida.

• Like
Reacciones: nanuk72
uyyyyyyyyyyyyy le tocaron a su negrito jajajajajaja pareci las ordinarias watonas
que defienden y se comen alos negros NO ME TOQUEN NOOOOO ME LO TOQUEN
chiii si era una reflexion y te dolio parece que te come la color un grosne...ahora el pico lo tengo negro y las weas tambien....ahora preguntale a tu polola la gordita como lo gosa con los de pico negro...:1313::1313::1313::lol::lol::lol:

la solucion perfecta......
0051-dibujo-la-tortura-india-apache-gatillazo-gatillo-pistola-sexy-culo-a-cuatro-patas-peligro-de-ereccion-polvo-sexo-fornicar-erotismo-humor-chiste.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.