Inexpertos y desnutridos, el menú especial para las aves de carroña, habrá una carnicería en menos de 1 semana.
Estamos a puertas de la 3ra guerra.
Inexpertos y desnutridos, el menú especial para las aves de carroña, habrá una carnicería en menos de 1 semana.
Ya está pasando. Solo que son guerras proxy.3 guerra ?
Lo más probable que hagan operaciones de artillería e infantería o despejó de trincheras, sería bien weon de parte un exKGB llevar inexpertos y desnutridos....las weas que hay que leer.
No se discute es lo correcto, pero ellos son las primeras líneas mientras loh valientes soldadoh están en sus cuarteles . La misma caga nomasLos mercenarios van porque quieren ganar plata.
Te caiste ahí.
Lo que si me queda claro que Rusia jamas tuvo controlado el asunto como se dijo en algún momento.
Fuiste de las ffaa??? Experto alguna wea??
Lo digo con base tonto ctm.

Cómo tan weon de comparar a alguien que le pagan y se ofrece voluntariamente a una persona coercionada ...o que es esclavo... En serio no nota la diferencia? Por gente como usted tan weona e ignorante tenemos al presidente pichulero que tenemos.....Y que serían los mercenarios entonces ?? Ejércitos liberadores o carne de cañón??
Como tan weon amigue. Es la misma wea
Clero reculiao yo voté por la mieda que gobierna. Como tan aweonada amigue yo te creoCómo tan weon de comparar a alguien que le pagan y se ofrece voluntariamente a una persona coercionada ...o que es esclavo... En serio no nota la diferencia? Por gente como usted tan weona e ignorante tenemos al presidente pichulero que tenemos.....
Clero reculiao yo voté por la mieda que gobierna. Como tan aweonada amigue yo te creo
Y tú aprendiste la diferencia entre una esposa fiel a una PUTA por pareja?1. Ya aprendiste cual es la diferencia entre un MERCENARIO y un soldado cierto? O te lo explico con peras y manzanas?