Efecto de la Marihuana en hombre con Síndrome de Tourette

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeO_sKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oie oiee pero la marihuana elimina las neuronas o no? o les da animo ? o se relajan?
 
Uso controlado y medicinal, la raja, asi deberia ser. El autocultivo ni cagando.
 
yo tengo transtornos obsesivos compulsivos (mas de 1)... Despues de muchos medicamentos que hacen sentir como el pico, hace como un año deje las weas y empece a fumar canabis, poco, un "cigarro" verde me dura una semana, y con eso ando super bien wn... Obviamente no hay mejora pa mis problemas, pero basicamente tiene los mismos efectos que los medicamentos pero me sale muuuuucho mas barato y el unico efecto secundario es que duermo super bien, y despues me da mas hambre de lo normal, pero sin dolores de cabeza, insomnio, problemas con lugares muy iluminados y otras weas que me producian los medicamentos "legales".

Con fundamentos puedo decir que la marihuana:
1.- no es alucinógeno (no vas a ver elefantes rosados, ni nada de lo que dicen las autoridades).
2.- en grandes cantidades no tiene mas efectos que grandes cantidades de alcohol.
3.- hace bien para el asma (soy asmatico tb, desde que fumo no necesito usar tan seguido el inhalador).
4.- puede tener efectos medicinales (dolores, problemas como los mios, etc).
5.- puede ser recreativa asi como es el alcohol.
6.- dependiendo de la "naturaleza" de la planta puede que te dé animo o que te relaje.
7.- no es una droga dura, de echo es mucho mas piola que el alcohol.
8.- la marihuana "de verdad" es decir, el cogollo de la planta, sin aditivos, no te hace weon como hacen creer las autoridades, yo soy un ingeniero que trabaja de lunes a viernes, en horario de oficina, no he tenido ningun problema ni deficiencia en mi trabajo, de ningun tipo. No puedo decir lo mismo de la "prensada" o "paraguaya" que basicamente es quimico con un poco (entre 10 y 30%) de marihuana, por lo que es una droga que no es marihuana.

Creo que deberia ser legalizada, que se pague impuestos como todas las "drogas" legales y se regule que por ejemplo no debes manejar estando fumado, no fumar en lugares cerrados (yo dejaria que solo se pudiera fumar en la residencia particular de cada uno).

Pd: A todos los que creen que la marihuana te hace tonto, que tiene efectos a largo plazo, que es alucinógeno, que te hace ser delincuente y tantas otras historias quiero decirles que viven en una mentira, nos han engañado toda la vida, la planta es algo realmente bueno.



this !


todos los imbeciles retrogradas, conservadores y tercermundistas, tienen un gran candado amarrado a la mente.
 
oie oiee pero la marihuana elimina las neuronas o no? o les da animo ? o se relajan?

mentira compadre, soy estudiante y me ayuda ene en ese sentido, entro a clases y hablo y entiendo mas la materia y me da ánimo para seguir e incluso se me ocurren muchas mas ideas.

por ende no mata neuronas, eso que tu escribes es lo que te quieren hacer creer, me da ánimo, e incluso deje de beber weas como pisco o ron, ya que siempre amanecía con caña y al día siguiente no podía hacer niuna wea. Con la weed solo bebo cerveza, es una mezcla exquisita wn y no produce caña.. (según cuanto bebas) y también dependiendo de la planta, esta te relaja o te da ánimo..


cuatico el video, yo sabia de esto, por que tuve un compañero que sufria de taldos y ahora hace lo mismo que el compadre, se fuma su caño y anda de lo mas bien, y estudia como si nada y ya va en 3er año de tec. medica.

vale por el aporte man! aunque aún existen los wns que creen que muchos somos delicuentes por fumar..
 
oie oiee pero la marihuana elimina las neuronas o no? o les da animo ? o se relajan?

En dosis muy altas y recurrentes puede producir daños en las células gliales que acompañan a las neuronas lo que afecta su memoria a corto plazo y disminuye la capacidad de aprendizaje... pero otros estudios dicen que la marihuana ayuda a la proliferación de neuronas O.o

como sea, no creo que esta persona quiera tener la mejor memoria del mundo para llegar a ser medico cirujano con su condición, si le permite tener una vida normal... tener un poco de mala memoria pasaría totalmente a segundo plano
 
Mejor que se drogue con pastillas y tratamientos de efectos secundarios de verdad irreparables cierto?

Para uso medicinal se recomienda usar un vapo, para aminorar los efectos del quemado de la yerba.
A algunos les falta conocer mas acerca de esta maravilla de la naturaleza.



no si la destruccion neuronal no te la saca nadie... me preocupa un poco que talvez este hombre como el tourette es 24 horas se pase todo e dia fumando marihuana, y no no vengo a tirarle mierda a la marihuana se que las pastillas no hacen nada bien y hay que buscar otras soluciones pero digo que lamentablemente tambien la marihuana provoca un gran daño, y por el uso excesivo que supongo tendra este este hombre peor aun....
 
yo tengo transtornos obsesivos compulsivos (mas de 1)... despues de muchos medicamentos que hacen sentir como el pico, hace como un año deje las weas y empece a fumar canabis, poco, un "cigarro" verde me dura una semana, y con eso ando super bien wn... obviamente no hay mejora pa mis problemas, pero basicamente tiene los mismos efectos que los medicamentos pero me sale muuuuucho mas barato y el unico efecto secundario es que duermo super bien, y despues me da mas hambre de lo normal, pero sin dolores de cabeza, insomnio, problemas con lugares muy iluminados y otras weas que me producian los medicamentos "legales".

con fundamentos puedo decir que la marihuana:
1.- no es alucinógeno (no vas a ver elefantes rosados, ni nada de lo que dicen las autoridades).
2.- en grandes cantidades no tiene mas efectos que grandes cantidades de alcohol.
3.- hace bien para el asma (soy asmatico tb, desde que fumo no necesito usar tan seguido el inhalador).
4.- puede tener efectos medicinales (dolores, problemas como los mios, etc).
5.- puede ser recreativa asi como es el alcohol.
6.- dependiendo de la "naturaleza" de la planta puede que te dé animo o que te relaje.
7.- NO ES una droga dura, de echo es mucho mas piola que el alcohol.
8.- la marihuana "de verdad" es decir, el cogollo de la planta, sin aditivos, no te hace weon como hacen creer las autoridades, yo soy un ingeniero que trabaja de lunes a viernes, en horario de oficina, no he tenido ningun problema ni deficiencia en mi trabajo, de ningun tipo. No puedo decir lo mismo de la "prensada" o "paraguaya" que basicamente es quimico con un poco (entre 10 y 30%) de marihuana, por lo que es una droga que NO ES MARIHUANA.

creo que deberia ser legalizada, que se pague impuestos como todas las "drogas" legales y se regule que por ejemplo no debes manejar estando fumado, no fumar en lugares cerrados (yo dejaria que solo se pudiera fumar en la residencia particular de cada uno).

pd: a todos los que creen que la marihuana te hace tonto, que tiene efectos a largo plazo, que es alucinógeno, que te hace ser delincuente y tantas otras historias quiero decirles que viven en una mentira, nos han engañado toda la vida, la planta es algo realmente bueno.

notable

Yo creo que cualquiera que hable con un medico sensato sinceramente (como lo he podido hacer yo con amigos cercanos medicos) le van a decir que si una persona con un problema como el del video, o como el del ejemplo del user hellcat_cl que toma un monton de medicamentos quimicos puede sustituir todo este arsenal por un simple cogollo de marihuana, que lo haga. El gran problema etico medico, segun me han planteado mis amigos, es que ningun medico te puede decir eso abiertamente porque corre el riesgo de ser denunciado, y segundo, no hay proveedores establecidos que le aseguren a un paciente que quiera probar que el pito que compre es de calidad y no mierda rebajada. Claramente ellos tambien mencionan que ni cagando fumarla porque es super malo el humo al fumar, sino vaporizarla o consumirla en alimentos/infusiones.

Es una cuestion de sentido comun como me han expresado mis amigos medicos, claramente es mil veces mejor y mas barato encontrar un remedio natural que venga de un vegetal sin procesar, al alcance de cualquiera que lo pudiera cultivar que un cocktail fabricado en un laboratorio sinteticamente con un monton de procesamiento, y un precio que puede ser controlado desde el mercado.