Efecto retiro del 10% de AFP: estudio revela fuerte aumento del rechazo a nacionalizar los fondos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el efecto deseable. las ordas fascistas liberales deben entender que la gesta patriotica del 18O, no pretende una oleada de chavismo. los patriotas queremos nuestra libertad. pero sin los liberales que han destrozado este país

Lo gracioso es q la gente no quiere expropiacion, pero el 90% de la plata va a seguir secuestrada, el 90% da para seguir con el negocio mas rentable en este pais qlo

ojo, no creo q estos csm se hayan rendido aún... dicho de otro modo, no creo que a nuestros "honorables" les preocupe mucho lo que pensamos... siempre hablan solo del poder ejecutivo, pero las sendas cagadas ocurren en el legislativo donde salen una serie de leyes a espaldas de los ciudadanos entrenidos con cualquier tontera.... por ejem, la famosa ESI, de la que nadie habla....

No me sorprendería que intentaran colarla de todos modos, sino ahora, dentro de un tiempo cuando se hable de otra cosa
Claramente, por ese motivo es importante estar atentos a lo que se legisla y hacer presión a los parlamentarios de tu distrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.