Ejército argentino vuelve a entrenar pensando en hipótesis de guerra con Chile: Lo publica en RRSS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2.751
    Son entrenamientos militares... no creo que les entrenen simulando que los invaden los teletubies...

De igual forma, por lo mismo era bueno cuando en la parada desfilaban TODAS nuestras baterías de guerra.. con militares con pura cara de perro mañoso... todo eso sirve para disuadir posibles conflictos con los vecinos...

Ademas, cualquier cosa, Papi USA vendría a poner orden... es de las cosas buenas de ser mascota de los americanos...

2. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Porque les afloja la tripa quieren hacerse calcetines con Chile. Las nuevas generaciones son inútiles y llorones, y los caribeños ni cagando nos defienden, e incluso si lo hicieran, les falta disciplina militar.
    Las viejas generaciones ya no pueden defender el país, ni siquiera las mujeres podrían, porque les falta fuerza física.

Suponiendo que los ingleses ya no les importe falkland o no pudiesen, el chancho está tirado. SoLo les faltaría un poco de armamento y conquistan el pasillo

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.680
    Las potencias no son weonas, saben que en el futuro recursos como el agua dulce serán algunos de los vienes mas preciados, y obvio, el Sur es la mayor fuente de estas, entonces que mejor que tener a estos rincones llenos de trabas como la "energía verde", plagados de basura extranjera delictual, con jovenes totalmente manipulados a ser adictos a la buena opinión ajena y el poco esfuerzo... al final lo que se logra es que cuando estallen los conflictos de intereses la tendrán facilito para guiar los conflictos bélicos y hacer zumbar los recursos valiosos.

A McSekay y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    233
    Y hay weones acá que le lamen los hongos de las patas al enano ctm enfermo mental de Milei. Sueñan con invadirnos y se preparan para eso con su ejercito de mierda que con cuea tiene balas.

A MIGHTY.C y Dionisiaco les gusta esto.
  5. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    161
    De que se sorprenden, todos los paises deben tener estrategias y planes de contingencia de guerra con los vecinos, incluidos nosotros.

A storin y kite_kite les gusta esto.
  6. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.346
    Lo que me sorprende es el nivel de incompetencia del ejercito Argentino en mostrar a todo el publico sus estrategias militares.

Aunque el ejército de Chile y Peru han tenido eventos similares, eso fue a causa de hackeo por parte de terceros. No lo publicaron ellos mismos :lol:.

A jotage23 le gusta esto.
  7. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.745
    no pasa na wn sigan trabajando tranquilo

A antipendejos le gusta esto.
  8. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    422
    Lo que paso es que hubo un resurgimiento del nacionalismo desde que Argentina perdió esas dos copas américa, además es mas fácil tener un rival mas pequeño que enfrentarse a una ex potencia mundial que todavía tiene un importante poderío militar . Los Argentinos se han dado cuenta lo importante que van a hacer los países del Asia- pacifico en los próximas décadas .

9. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    307
    ahahah pobrecito en lo unico que resaltan es en el futbol y con ayuda

10. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    258
    jajajajjaja, uds creen que los Ejércitos de la zona entrenan para una posible invasión de China, Gringolandia, la India u otro país a la ctm de aquí.... es obvio que se entrenarán con posibles enemigos de la zona. Y bueno, si se les ocurre alguna estupidez, les saldrá bien cara la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas