Ejército no solo extravió expediente de investigación militar por narcotráfico: meses antes se perdi

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por frc_floyd, 17 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    556
    En honor a la verdad, el que perdió los expedientes fue otra "GRAN EMPRESA ESTATAL, EJEMPLO DE EFICIENCIA, GESTIÓN Y BUEN SERVICIO": CORREOS DE CHILE.. la weá más penca e inoperante que puede existir para envío de lo que sea.
    Ahora, el procedimiento de enviar ese tipo de documentación sensible puede ser cuestionable, ok. El que no lo tuvieran respaldado en digital, también, pero realmente sedicioso es el titular de la noticia.

Rafael "Arturito" Harvey atornilló al revés desde el día 1 que entró a la Escuela Militar y él es el único responsable de su paupérrima carrera militar, a diferencia de la de toda su familia. De ahí a venir a cargarle los dados a otros, naaaaaa.. él aportó información para la investigación Milicogate, pues el Ejército ya había hecho las denuncias previamente. Lo que pasa es que "Artutitoooo!!!" se quería agarrar de eso para ascender a Mayor y que le pagaran jubilación, el muy zorro, y en eso todavía está.

Ahora... puta madre, la fueeeeente poh weón!!! El "The Sun" tiene más prestigio de "seriedad" poh!

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Los chupafusil de @alvacort y @Dolce Gabbana culparán a los aliens marxistas . Franceses comunistas . Alpacas bolivianas bolivarianas . Y no a los ladrones que ven como dioses .

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Ladrón tiene que caer preso de donde sea. Yo no me doy volteretas mentales para justificar delitos según quien los cometa como tú @Hatuey.

#15 alvacort, 18 Jul 2023
    Última edición: 18 Jul 2023
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

justificai al DICTADOR LADRON haciéndote el weoncito , odiai algunos robos nomas pero los de PERROCHET no, ni la munrra Lucia con CEMA CHILE que son miles de millones de pesos .:cafe::cafe::cafe:

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    El pronunciamiento estaba justificado.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Si te sentiste aludido con lo de comunista, maricon, enfermo mental y cobarde, no es mi problema.

Pinochet no mato a Allende, el comunista suicida y servil a intereses talmudicos de la union sovietica de ese entonces se dedicaba a matar chilenos y luego se mato solo. No vengas a mentir cucaracha retrasada que tiene un gato en vez de tener mujer y familia.

A alvacort le gusta esto.
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas