Ejército no solo extravió expediente de investigación militar por narcotráfico: meses antes se perdi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En honor a la verdad, el que perdió los expedientes fue otra "GRAN EMPRESA ESTATAL, EJEMPLO DE EFICIENCIA, GESTIÓN Y BUEN SERVICIO": CORREOS DE CHILE.. la weá más penca e inoperante que puede existir para envío de lo que sea.
Ahora, el procedimiento de enviar ese tipo de documentación sensible puede ser cuestionable, ok. El que no lo tuvieran respaldado en digital, también, pero realmente sedicioso es el titular de la noticia.

Rafael "Arturito" Harvey atornilló al revés desde el día 1 que entró a la Escuela Militar y él es el único responsable de su paupérrima carrera militar, a diferencia de la de toda su familia. De ahí a venir a cargarle los dados a otros, naaaaaa.. él aportó información para la investigación Milicogate, pues el Ejército ya había hecho las denuncias previamente. Lo que pasa es que "Artutitoooo!!!" se quería agarrar de eso para ascender a Mayor y que le pagaran jubilación, el muy zorro, y en eso todavía está.

Ahora... puta madre, la fueeeeente poh weón!!! El "The Sun" tiene más prestigio de "seriedad" poh!

Ladrón tiene que caer preso de donde sea. Yo no me doy volteretas mentales para justificar delitos según quien los cometa como tú @Hatuey.

justificai al DICTADOR LADRON haciéndote el weoncito , odiai algunos robos nomas pero los de PERROCHET no, ni la munrra Lucia con CEMA CHILE que son miles de millones de pesos .:cafe::cafe::cafe:

"mi bando" ??? no tengo ninguno Don Jaime, en comparación a ti :wakala:
Si te sentiste aludido con lo de comunista, maricon, enfermo mental y cobarde, no es mi problema.

justificai al DICTADOR LADRON haciéndote el weoncito , odiai algunos robos nomas pero los de PERROCHET no, ni la munrra Lucia con CEMA CHILE que son miles de millones de pesos .:cafe::cafe::cafe:
Pinochet no mato a Allende, el comunista suicida y servil a intereses talmudicos de la union sovietica de ese entonces se dedicaba a matar chilenos y luego se mato solo. No vengas a mentir cucaracha retrasada que tiene un gato en vez de tener mujer y familia.

• Like
Reacciones: alvacort
Si te sentiste aludido con lo de comunista, maricon, enfermo mental y cobarde, no es mi problema.

Se volvió loca :loca:

Pinochet no mato a Allende, el comunista suicida y servil a intereses talmudicos de la union sovietica de ese entonces se dedicaba a matar chilenos y luego se mato solo. No vengas a mentir cucaracha retrasada que tiene un gato en vez de tener mujer y familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.