El 42% de las visas laborales entregadas en 2018 fueron para ciudadanos venezolanos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 11 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    si huevón, cuando te echen a vos y quede el veneco, a ver si te gusta, pajaron
     
  2. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    la verdad, son así estos huevones (de la nasa) , de derecha no tengo nada pero si xenofobo, que tiene de malo querer cuidar mi país, ciego social
     
  3. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    yo no, solo kiero que saquen a maburro, y puta que estoy chato con lo venecos
     
  4. taejun9060

    taejun9060 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    68
    Dejen de traer weones .....
     
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Piñera nunca dijo que iba a acabar con la inmigración, lo que dijo en palabras simples es que la iba a ORDENAR.
    No es lo mismo ¿Verdad?

    Estar en contra de la inmigración es un absurdo, porque las migraciones humanas son un fenómeno antropológico natural y beneficioso, que se ha dado desde los tiempos más primitivos de la humanidad. Hasta los animales migran en busca de mejores condiciones de vida.
    Con lo que hay que estar en contra, es con la inmigración desordenada y sin proyectos.
    Para recibir gente hay que establecer un orden civil, y promover además, proyectos económicos que absorban el aumento de demanda laboral. Caso contrario, solo estaríamos creando más problemas en vez de resolver problemas.
    En Chile hay zonas prácticamente deshabitadas, como Aysén y la Patagonia, donde faltan ideas e inversión para instalar a extranjeros y nacionales en proyectos productivos, que no necesariamente deben ser extractivos, como el turismo, ciencias de investigación, o ganadería por ejemplo.
    Con eso descentralizas el país y no saturas las grandes ciudades.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas