El 42% de las visas laborales entregadas en 2018 fueron para ciudadanos venezolanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un colega venezolano muy profesional en su labor. Creo que ellos tienen una capacidad laboral muy buena, el detalle que son un poco ahueonados en la forma de ser. Sacan la voz cuando llegan a un extremo de cierto nivel. Prefiero un colega venezolano ante otros que son más agresivos. :ok:

si huevón, cuando te echen a vos y quede el veneco, a ver si te gusta, pajaron

Que xenófobo tú comentario, has de ser el típico aweonado fascista de ultraderecha nacionalista.....

la verdad, son así estos huevones (de la nasa) , de derecha no tengo nada pero si xenofobo, que tiene de malo querer cuidar mi país, ciego social

NO SI PIÑERA VA A ACABAR CON LA INMIGRACION!

Piñera nunca dijo que iba a acabar con la inmigración, lo que dijo en palabras simples es que la iba a ORDENAR.
No es lo mismo ¿Verdad?

Estar en contra de la inmigración es un absurdo, porque las migraciones humanas son un fenómeno antropológico natural y beneficioso, que se ha dado desde los tiempos más primitivos de la humanidad. Hasta los animales migran en busca de mejores condiciones de vida.
Con lo que hay que estar en contra, es con la inmigración desordenada y sin proyectos.
Para recibir gente hay que establecer un orden civil, y promover además, proyectos económicos que absorban el aumento de demanda laboral. Caso contrario, solo estaríamos creando más problemas en vez de resolver problemas.
En Chile hay zonas prácticamente deshabitadas, como Aysén y la Patagonia, donde faltan ideas e inversión para instalar a extranjeros y nacionales en proyectos productivos, que no necesariamente deben ser extractivos, como el turismo, ciencias de investigación, o ganadería por ejemplo.
Con eso descentralizas el país y no saturas las grandes ciudades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.